top of page
  • Matanchén

LA MESA DE FUTBOL HOMENAJEÓ A "MATANCHÉN" POR SUS 50 AÑOS DE PERIODISTA

La Mesa de Futbol homenajeó a José Rubén Gómez Bernal, "Matanchén" con motivo de cumplir 50 años en el periodismo de Puerto Vallarta, por su labor periodística e informativa en el deporte, ya que desde sus inicios también cubrió la política e información general, al mismo tiempo que se desarrollaba en la crónica deportiva, en la que ha mantenido constante actividad desde sus inicios.


En la reunión hicieron uso de la palabra el empresario de Las Juntas don Alfredo Cortés Palomera, propietario de las Canchas Alfredos, quién hizo un reconocimiento a su trabajo periodístico y felicitó a Matanchén. "Felicitó a Matanchén por su labor periodística, son 50 años en los que ha plasmado la historia de nuestro deporte, gracias Rubén por ese trabajo y por informar a Puerto Vallarta", precisó Cortés Palomera.


Otra de las personalidades que expresaron su reconocimiento a la labor periodística de Matanchén, Andrés Palomera González, destacando el trabajo periodístico de 50 años en Puerto Vallarta de José Rubén Gómez Bernal, tanto en el ámbito deportivo como en el político e informativo, “lo que hace de él, el decano vallartense del periodismo”.

bottom of page