top of page
  • Matanchén

LA TÉCNICA 56 DA EL PRIMER PASO RUMBO A LA FINAL


No fue fácil, pero a duras penas el que terminó de líder Secundaria Técnica 56, salió avante en el juego de ida de las semifinales del la Liga Vallarta Premier al imponerse al sorprendete Imperial un gol a cero, con lo que obliga en el juego de regreso a que los Rayados obtengan la victoria por dos goles de diferencia para pasar a la final. En cambio los Rayados tienen la ventaja de que los favorece la posición y aún perdiendo por un un gol de diferencia está del otro lado, empatando en el marcador global. El valioso gol fue de Luis Ramos. Un extraño reporte aparece en la cédula arbitral, en donde Imperial reporta que técnico y porra estuvieron insultando al árbitro. Muy raro, porque eso quiere decir que el árbitro no reportó, o no pasó nada o tuvo miedo de reportar.

AQUILES SERDÁN EN GRANDE, LE METIÓ SEIS GOLES A DEPORTIVO VARGAS

Sensacional tarde del Aquiles Serdán. Prácticamente selló su pase a la final, al darle un repaso al deportivo Vargas, que los dejó tendidos en la lona y bien noqueados. Un marcador de escándalo para ser de liguilla, y entre equipos que supuestamente estaban parejos. Ramón García encabezó la goleada anotando tres goles, Alex García, Rodrigo Rivera y Sergio Carrillo. El gol de los ixtapenses fue obra de José Villa.

LOS RESULTADOS DE IDA DE CONSOLACIÓN

ATLÉTICO LÓPEZ TOMA LA VENTAJA. - El Atlético López tomó buena ventaja en las semifinales de Consolación, al batir seis goles a tres al Deportivo Guerrero con lo que se enfila a la final, solo que ocurriera algo extraordinario y que los López tuvieran una tarde fatal. No se ve otra, pero tienen la palabra los Guerreros que están contra la lona. Para los ganadores Marcos López marcó doblete además de Eduardo Colmenarez y Jaime Valdivia. Por los Guerreros anotaron Ruperto López. Antonio Talamantes y José Ayala.

BARRAGÁN 79 GANÓ 3-2 A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO. - En donde las cosas salieron niveladas es en el juego entre Barragán 79 y Lunas y Aluminios Vitro, los Barraganes ganaron tres goles a dos, por lo que el juego de vuelta será a morir y de mucha fuerza. Fabián Téllez con doble anotación puso en el camino del triunfo a Barragán, el otro gol fue de Alex González. Por Lunas y Aluminios anotó los dos Antonio Rodíguez.

bottom of page