top of page
  • Matanchén

LAS ANIMAS HICIERON LA HOMBRADA

Las Ánimas de Cabo Corrientes hicieron la hombrada y a un partido de la gran final, le quitaron el invicto a Boca Evencio un gol a cero, con lo que lograron el boleto a la final del Torneo Master.

En este juego de vuelta los aficionados salieron altamente satisfechos por el nivel de juego exhibido por los semifinalistas, ya que las fuerzas en el juego de ida, estuvieron muy equilibradas,ganando 1-0, The One.

Delfines y Evencios brindaron grandes emociones desde el inicio del partido, y fue más intensa la batalla a partir de qué David Altamirano anotó el que a la postre significó el boleto finalista para Las Ánimas. Un gol muy valioso que terminó también con el invicto del que fue considerado favorito para ser finalista los Evencios del Aquiles, que de esa forma perdieran no solo el invicto, también el boleto finalista.


THE ONE YA ES FINALISTA 1-0 A RELOJERÍA GIL


El otro boleto finalista fue logrado por los Gringos ~del The One, ganaron en el juego de regreso por la mínima diferencia de uno a cero, a Relojería Gil, para un marcador global de 4-1, no logrando el equipo de don Toño Gil darle vuelta al marcador, aunque lo que hicieron de venir desde abajo y calificar, habla de la buena temporada que tuvieron.

Por su parte el The One no hizo más que ratificar la calidad de favorito, que desde el inicio de temporada, como campeón vigente y defensor del título, le dieron.


TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL


De esa forma todo quedó listo para la gran final entre The One y Las Ánimas, que en su primera participación en La Máster logra llegar a la final.

Su pase al partido por el título lo logró sin altibajos, Relojería fue un rival digno que luchó hasta el final, pero el primer partido prácticamente definió el rumbo de la eliminatoria, al ganar The One, 3-1 y en este de la vuelta 1-0 para global de 4-1. El gol de la victoria de los Gringos fue de Alfonso González.


TORNEO DE CONSOLACIÓN…

REAL IXTAPA A LA FINAL, LE METIÓ OTROS 6 A RAYOS


Real Ixtapa le volvió a repetir la dosis del juego de ida a los Rayos del Suterm, le anotó otros seis goles, para meterle 12 en los dos partidos, y calificar a la final de Consolación q que disputará con Ánimas, aunque de por medio hay protestas, por lo que habrá que esperar a que se desarrolle la asamblea de la Liga para conocer la situación, y que dictamina.

El global quedó 12-2, ya que en ambos partidos se registró el marcador 6-1. El triunfo fue encabezado por por Raúl Guerrero que se despachó con cuatro anotaciones, y dos más de Franco. Por los Rayos, fueron dobletes de Julio Zavalza y Jaime.


MÉDICOS LE DIÓ LA VUELTA Y ELIMINÓ A ARAMARA


Aramara alentó la esperanza de llegar a la final, pero Médicos le dió la vuelta al marcador y tras de perder el juego de ida 2-1, en el regreso ganó 3-1, la diferencia fue de apenas un gol en el global 4-3.

Y agarrense porque la final de Consolación huele a puro Ixtapa, ya que Médicos tiene su sede en La Preciosa y cuenta con jugadores de Ixtapa como Roberto Gay y Sergio ' Güero Gallo" López, que anotaron gol en este partido.

De modo que está final también es de pronóstico reservado.


MUNDIALITO VAN PARQUE HIDALGO Y LA JUVE POR LA CORONA


Y miren si no está sabrosa la competencia, la final del Mundialito se jugará entre dos equipos que son fuertes y tienen con qué realizar un partido de buen nivel, como son La Juve, que eliminó 4-2 a unos luchadores de Industria Molinera, y Parque Hidalgo que hizo lo mismo con Mafeva Cazadores.

bottom of page