top of page
  • Matanchén

LIGA DE EXPROFESIONALES DEL FUTBOL MEXICANO…


Depredadores de Puerto Vallarta.

EN SU PRIMERA TEMPORADA PUERTO VALLARTA LLEGÓ A CUARTOS DE FINAL

Puerto Vallarta en su primera temporada en el Torneo Nacional de la Liga de Ex Profesionales del Futbol Mexicano, tuvo un actuación que puso en alto el nombre del futbol vallartense al llegar hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado en la visita que realizó el domingo pasado, perdiendo cuatro goles a uno, un marcador que no reflejó lo sucedido en la cancha. Puerto Vallarta peleó de tú por tú a sus rivales, pero la diferencia fue la contundencia a la hora de jalar el gatillo.

No obstante el presidente de Depredadores de Puerto Vallarta, Miguel Leyva, fue enfático al resaltar el gran esfuerzo de todos los involucrados en esta aventura, por lo que dijo “lo primero que tengo qué hacer, es felicitar y agradecer a todos y cada uno de los que estuvieron en el proyecto que nació y se sostuvo gracias al apoyo de todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores. Todos unieron su esfuerzo para lograr que Puerto Vallarta tuviera este destacada participación, que para ser la primera llegamos muy lejos"

— ¿Seguirás al frente de este proyecto realizado con un gran esfuerzo?

— Por supuesto, tendremos que realizar ajustes como llamar a más jugadores, Puerto Vallarta tiene muchos que todavía tienen cuerda para jugar. Invitar a más jugadores a que se integren al equipo, realizar campañas para que los aficionados se interesen en el equipo, hacer ruedas de prensa para que los vallartenses nos conozcan. Somos personas identificadas con los aficionados a los que hay que invitar junto a sus familias a que asistan a los partidos.

—¿Para cuándo sería eso?

— Hay planes que tengo que platicar con la directiva, repito que estamos muy satisfechos por nuestra participación en la Liga de Ex Profesionistas y orgullosos de haber puesto en alto el nombre de Puerto Vallarta, en nuestra primera participación.

Finalmente el popular “Niño” Leyva, presidente de los Depredadores de Puerto Vallarta, manifestó su determinación de continuar trabajando por el equipo. “Iniciamos bien, mis planes son de seguir trabajando por el equipo, por este club de grandes amigos que aunque no están involucrados, nos siguen apoyando con sus conejos repito que a todos gracias y vamos por más”

bottom of page