• Matanchén

LIGUILLA DOMINICAL VALLARTA PREMIER: PRIMER ROUND MUY PAREJO

Muy pareja resultó la primera jornada de la Liga Dominical Vallarta Premier en los juegos de ida de los octavos de final jugados ayer, a tal grado que varias eliminatorias quedaron para definirse en los juegos de vuelta.


La Experiencia calificó en forma milagrosa a la final del Torneo de Leyendas que disputa mañana a los Pelones de Las Juntas en la cancha uno Alfredos.

AQUILES SERDÁN VENCIÓ 1-0 A MENUDERÍA DOÑA CHELO


Y miren si no es cierto lo que les digo. El súper líder del torneo el Aquiles Serdán se suponía que vencería con un mayor margen al octavo calificado Menudería Doña Chelo, pero las cosas se pusieron parejas en la cancha muy diferente a la tabla, y los del Aquiles con gol de Rodrigo Rivera logró imponerse un gol a cero, que ciertamente lo coloca con dos goles de ventaja, uno el del marcador y dos el de la calificación, es decir que Menudería necesita de ganar con un marcador mayor a dos goles para continuar con vida y pasar a la siguiente ronda.


REAL UNIÓN TAMBIÉN CON UN GOL DE DIFERENCIA


Bien dicen que las liguillas son otra cosa, y así se está viendo en la Vallarta Premier, pues los Lancheros de Mismaloya calificados en el segundo lugar se enfrentaron al séptimo Real Unión y los vencieron apretadamente dos goles a uno, con lo que tienen la ventaja es de dos goles, y necesitan los del Real Unión ganar el partido de vuelta con dos goles de ventaja para acceder a los cuartos de final, nada del otro mundo porque las liguilla tienen algo que las hace impredecible. Por lo pronto los anotadores de los goles de Mismaloya fueron Hugo Martínez y Martin Aldana, y por el Real Unión Carrillo hizo los dos el nombre se los debo porque esos árbitros son una calamidad escribiendo. Guillermo Alvarado del Real Unión salió expulsado por juego brusco, que no es castigable.



BRAVOS DE ARAMARA SACA DIFERENCIA DE UN GOL ANTE ALLENDE


Los marcadores muy equilibrados en la liguilla, la verdad es que hasta estos momentos a pesar de que algunos tienen la ventaja, creo que no hay nada para nadie, no hay una claridad que diga que un equipo ya está del otro lado. Pero los Bravos de Aramara, tuvieron un gran torneo para calificar en el tercer lugar por lo que enfrentaron al sexto Deportivo Allende y salió avante con marcador de tres goles a dos, con lo que la diferencia es de un gol y como en los casos anteriores los perdedores deben de ganar sus partidos con diferencia de dos goles. Por los Bravos los goles fueron marcados por el goleador histórico de Aramara William Arredondo, Juan Antonio y Ricardo Méndez. Por el Allende Enrique Abarca y Héctor Rodríguez.


REAL CAZADORES GANÓ A LUNAS Y ALUMINIOS 1-0


La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía lugar una liguilla tan pareja como esta. Vea usted el último de los resultados el Real Cazadores se impuso por la mínima a Lunas y Aluminios, pero éstos tienen la ventaja de que con el empate pueden dejar en el camino a Real Cazadores, que llegarán con al ánimo arriba. El valioso gol fue anotado por Rogelio Ramos.


JUEGOS DE CONSOLACIÓN


IMPERIAL LE METIÓ SEIS GOLES A MAGISTERIO


En Consolación los Rayados del Imperial tomaron una gran ventaja de tres goles, derrotaron al Deportivo Guerrero seis a tres, con lo que para quedar eliminados necesitan que les ganen los Guerreros con diferencia de cuatro goles, lo que los Imperialistas ya alistan las maletas para la final, gracias a los 4 goles que anotó Gibrán, Gómez y Chito de la O. En el otro partido de Consolación Barrio Lindo y Magisterio igualaron a tres goles

LAS JUNTAS Y LA EXPERIENCIA POR EL TÍULO DE LEYENDAS


Inesperada final del Torneo de Leyendas de Ligas Unidas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, la juegan dos equipos que lograron llegar a la final contra viento y marea. Los Pelones de Las Juntas que comanda Fausto Alejo Zabalza dejaron en el camino al poderoso conjunto El Edén, súper favorito para llegar a la final. Las Juntas ganaron el juego de ida dos goles a cero, y en la vuelta se mantuvo el cero-cero, en un partidazo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, pasando a la final Las Juntas con global de 2-0.


LA EXPERIENCIA ELIMINÓ A IXTAPA


Y también La Experiencia hizo la hombrada, remontó el marcador cuando parecía que todo estaba perdido frente a Ixtapa, que jugando de local en La Preciosa se anotó el juego de ida dos goles a uno. Luego en el de vuelta jugando en Alfredos como visitante, aumentó la ventaja a tres a uno, con lo que los del profesor Almeida parecían eliminados, pero se animó a hacer algunos ajustes e increíblemente le metieron tres goles a Ixtapa para darle la vuelta al marcador y ganar con global de 4-3, y pasar a la final.