top of page
  • Matanchén

LIGUILLA VALLARTA PREMIER…TECNICA 56 Y MISMALOYA 2-2


Fue el clásico partido de liguilla en el que quedan de lado lo hecho en el campeonato. El primer calificado en el primer lugar Técnica 56, y el octavo los Lancheros de Mismaloya, firmaron empate a dos goles al iniciar la liguilla del Torneo de la liga Vallarta Premier, en duelo que no hubo piedad, buscaron con todo llevarse el triunfo pero con toda justicia se registró el empate porque los dos dieron su mejor esfuerzo. Para el juego de vuelta a Técnica 56 le bastará con empate en el marcador global para pasar a las semifinales. Por el contrario, Mismaloya tiene que ganar por el marcador que sea, pero ganar no tiene otra opción.


AQUILES SERDÁN SACÓ MÍNIMA VENTAJA ANTE EL ALLENDE


Por su parte el sublíder Aquiles Serdán logró sacar la mínima ventaja de un gol a cero, sobre el Deportivo Allende, ventaja al fin, pero que la tiene que cuidar o aumentar para el partido de vuelta, ya demostraron los del Allende que no serán presa fácil y que buscarán remontar en el juego de vuelta. Para el regreso Allende necesita de ganar por dos goles de diferencia, solo así puede pasar a las semifinales, el Aquiles por la posición con empate en el marcador global estará en la siguiente ronda.


REAL UNIÓN SORPRENDE A DEPORTIVO VARGAS


En otro juego de la liguilla que resultó con un marcador inesperado, el sexto lugar Real Unión, se impuso tres goles a uno frente al tercer lugar, Deportivo Vargas, que llegó al partido como favorito sobre los Realeros. Pero estos sacaron la casta para lograr un marcador que los pone con medio boleto a las semifinales, aunque nada está escrito. Para el pase a la siguiente ronda el Deportivo Vergas necesita de ganar con diferencia de dos goles le darían empate en el global y el pase semifinalista. El Unión con ganar por el marcador que sea pasa, inclusive puede perder con un gol de diferencia y lograr el boleto.


ARAMARA Y EL IMPERIAL NO SE HICIERON DAÑO


En cuanto al cuarto lugar Aramara y el quinto Imperial, el partido fue muy peleado, fuerte y con todo ya que reportan que las acciones fueron muy equilibradas, resultando empate a cero goles. Este juego tendrá una definición cardíaca. Los Rayados del Imperial necesitan de ganar por el marcador que sea, porque los Bravos De Aramara tienen la ventaja de la calificación y ganando por el marcador que sea, o con empate pasa a semifinal. Repito que el Imperial necesita ganar por el marcador que sea para ser semifinalista.


RESULTADOS TORNEO DE CONSOLACIÓN


Menuderia Chelo y el Deportivo Guerrero se enfrascaron en tremendo duelo al final el marcador registró empate a dos goles… El Atlético López marcha tranquilo a las semifinales dio cuenta de Barrio Lindo tres goles a cero, por lo que sí Barrio Lindo aspira a pasar necesita de ganar con diferencia de cuatro goles, o sea misión difícil, pero no imposible… Lunas y Aluminios Vitro y Cazadores dejaron para el juego de regreso el trámite del boleto semifinalista, empataron a un gol.



bottom of page