top of page
  • soycolin

Listo el 65 Torneo Internacional de Pesca

Con un premio de 300 mil pesos al primer lugar de captura de Marlin, se realizará la 65 Edición del Torneo de Pesca de Puerto Vallarta, del 10 al 13 de noviembre próximos, luego de que el año pasado por las condiciones de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad de Covid-19.


Lo anterior fue dado a conocer por la mesa directiva del evento internacional más antiguo de Puerto Vallarta, el cual se realizó ininterrumpidamente por 64 años antes de que se presentara la crisis de salud a nivel mundial

Se informó que en esta ocasión se otorgaría premios en efectivo a los ganadores de Marlin, Pez Vela y Dorado; así como equipamiento de pesca a quien ganara la categoría de Atrapar y liberar, los cuales eran los siguientes:


Marlin 300 mil pesos, Pez Vela con 200 mil, Atún 100 mil y Dorado 100 mil pesos y para el equipo que gane la modalidad de Atrapar y Liberar su captura se llevará un Equipo de Pesca Shimano 30WLR.

Los premios a segundos lugares serán: Marlin 100,000.00, Pez Vela 100,000.00, Atún Pantalla Multifuncional Raymarine de la serie Accion Dorado, Equipo de Pesca y Carrete Shimano WLS, en Atrapar y Liberar Premio Especial Lentes Costa del Mar y Kit de Lures Balc Bart.


Para los terceros lugares los premios serán: Marlin Premio especial Lentes Coata del Mar, Pez Vela Premio Pelagic y Kit de Lures, Atún Juego de Playeras Costa y Kit de Lures Black Bart, Dorado Kit de Lures Black Barty Atrapar y Liberar Equipo de Pesca Shimano y Carrete Zaragoza SW14000E y Caña.

Se espera que pescadores de Canadá que ya abrió sus fronteras; además de equipos estadounidenses, quienes año con año han venido asistiendo al más tradicional de los torneos deportivos en Puerto Vallarta.

Las inscripciones se realizarán el día 10 de noviembre desde las 14:00 horas para dar más facilidades, extendiendo su horario para evitar aglomeraciones entre los participantes; aplicando los protocolos de bioseguridad.

Se espera una gran derrama económica a través de los pescadores reactivando así la economía de nuestra ciudad, en promedio cada equipo gasta al rentar una embarcación alrededor de 60 mil pesos, esto más el hospedaje y los invitados que pueda traer cada uno de los participantes.

Una de las situaciones que se tomó en cuenta es el de no contar con público en el área de pesaje, por lo que en esta ocasión no se montarán gradas; además de que la premiación se realizará en día diferentes en las instalaciones del Club de Pesca.

La competencia iniciará a partir de las siete de la mañana frente al Hotel Rosita el día jueves 11 de noviembre, y los días siguientes la salida será en Opequimar a partir de las 00:01 horas, y el cierre será a las 18:00 horas, los posteriores días las embarcaciones podrán salir desde las cero horas.

bottom of page