top of page
  • Matanchén

LUNAS Y ALUMINIOS EXPONE EL INVICTO Y LIDERATO FRENTE A LOS ITALIANOS


¡Hay tiro! Uno de los mejores encuentros de la quinta jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Máster, es entre el líder invicto Lunas y Aluminios Vitro con 10 unidades y los italianos de La Juve, dos equipos que han tenido un buen torneo, pero sin duda los que más sorprenden son los Vidrieros ya que en cuatro fechas marchan con tres juegos ganados y un empatado, en tanto los italianos están en la décima posición, con 7 unidades, dos ganados, un perdido y un empate.

Son 3 puntos de diferencia lo que separa estos equipos, el juego está parejo, se puede ir para cualquier lado, lo que sí no tiene duda es que el partido es de lo mejor de la jornada para que los aficionados, si lo permite el tiempo, y tienen posibilidades asistan a presenciar el duelo que promete muchas emociones. Claro por la posición que ocupan los equipos se pueden marcar como favoritos a los líderes, sin embargo, son pocos los puntos de diferencia y todo puede suceder. Buen partido. Juegan en la cancha uno Curiel.

THE ONE VS. REAL IXTAPA

En acción el invicto The One, uno de los equipos favoritos para que lleguen a la liguilla que fue de los mejores en el torneo pasado, e inclusive fue eliminado en las semifinales. Marcha perfecta con tres salidas y tres triunfos buenos para 9 puntos con un partido pendiente colocados en el segundo lugar, que vienen de aplicarle 11 goles a la Molinera. Juegan contra los Realeros del Real Ixtapa que inició muy bien, pero nada más desde que ganó en la primera fecha no ha vuelto a saber lo que es salir de la cancha con los tres puntos. Tienen un triunfo y dos empates y una derrota, no están tan mal pero la mala noticia para ellos es que enfrentan a los Gringos, que saltan a la cancha como grandes favoritos. Juegan en la cancha uno La Vía.

DEI ARQUITECTURA VS. UNIÓN SAN MIGUEL

Luego de la tremenda derrota que tuvieron los Pargos del Unión San Miguel, que perdieran el invicto y el liderato frente al Materiales Domínguez, esta tarde van en busca de reivindicar su camino. No obstante, tendrán un rival difícil Dei Arquitectura, que ha venido mejorando y con tres triunfos tienen 9 puntos, sorprendieron la jornada pasada al darle un repaso a Cazadores, siete goles a cero, en el marcador más sorpresivo en lo que va del torneo. Habrá que ver cómo reaccionan los pupilos del “Pargo” pues fue una derrota dolorosa e inesperada de 3-1. Los Arquitectos luego de la demostración que dieron la jornada pasada, son marcados favoritos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LAS ANIMAS VISITAN A MÉDICOS

A Médicos le urge la victoria, ya acumula dos derrotas con un empate y un triunfo, buenos para cinco puntos, colocados en el octavo lugar, vienen de caer 2-1 con La Juve. Hoy tienen oportunidad de regresar al triunfo al jugar de local, con los Delfines de Las Ánimas, que igualó a dos goles con el Real Ixtapa. Los Delfines juegan por segunda vez en forma consecutiva, de visitante en Ixtapa, de donde sacaron la igualada contra los Realeros, la ventaja que tiene Médicos es que tienen la localía, la tienen que hacer valer o de lo contrario se van a ir rezagando. Hasta el momento los Delfines tienen ocho puntos en el quinto lugar, Médicos se quedaron en cinco y salieron de zona de liguilla, colocados en el noveno lugar. Juegan en la cancha La Preciosa.

RELOJERÍA GIL REFORZADO CONTRA EL VAPULEADO MAFEVA CAZADORES

Vaya vapuleada que le dieron a los Cazadores del Mafeva la fecha pasada, los Arquitectos del Dei Arquitectura les metieron siete goles a cero, en el marcador más sorprendente desde que inició el actual torneo. Sorprendente el resultado por el lado que se le vea, por lo que habrá que estar atentos a lo que hagan esta tarde los Cazadores, para ver si tendrán capacidad de reaccionar, frente a Relojería Gil, que se según se dijo tendría de refuerzos a varios del desaparecido campeón Boca Evencio. Desconozco si en el empate que tuvo el equipo de don Toño Gil contra Parque Hidalgo ya contó con los jugadores, pero enfrentará a unos Cazadores que viene heridos profundamente y buscarán la revancha contra el equipo que sea. Juegan en la cancha uno Alfredos.

AQUILES EVENCIO VS. PARQUE HIDALGO, ATRACTIVO PARTIDO

En otro de los partidos atractivos de esta tarde, los Libertadores del Parque Hidalgo que vienen de igualar con Relojería Gil a un gol y tienen 4 puntos, enfrentan al Aquiles Evencio, que marchan con dos ganados y cero perdidos, van invictos. Los dos equipos apuntan para probables protagonistas del torneo, en lo que va no se les puede tomar como referentes hasta que tengan regularidad. No hay favorito en este duelo, pero todo indica que será un partido de buen nivel, atractivo para presenciarlo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MATERIALES DOMÍNGUEZ VS. ARAMARA

Materiales Domínguez con seis puntos con una campaña regular, colocado en el lugar 12 puede sumar tres puntos frente al Deportivo Aramara, que ya acumula cuatro derrotas consecutivas y marchan en la antesala del sótano con cero puntos. Se espera que de un momento a otro Aramara reaccione, por lo pronto Materiales es el favorito. Juegan en la cancha dos Alfredos.

SUTERM VS. LA MOLINERA

Hoy los Rayos del Suterm o la Molinera podrán sumar sus primeros puntos. En cuatro partidos no conocen lo que es el triunfo están en la cola con cero puntos. Lo interesante del juego, es ver cuál equipo suma por primera vez, y cuál hasta podría ganar por primera vez. Juegan en la cancha dos La Vía.

bottom of page