• Verónica Díaz Rodríguez

¡MADRAZO!

Joven Cayó de un Tercer Piso…



Durante la madrugada, paramédicos de Bomberos atendieron a un hombre en estado delicado, luego de que cayera de un tercer piso, en un domicilio de la colonia El Coapinole. de urgencia fue llevado al hospital Regional.

Fue minutos después de las cuatro de la mañana, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada en el domicilio ubicado sobre la calle Miramar número 670 en la colonia El Coapinole. Inmediatamente acudieron paramédicos de Bomberos, quienes a su llegada encontraron a un joven tirado en el patio de la casa, mismo que a simple vista se apreciaba que estaba muy grave.


De acuerdo a lo informado por personas que se encontraban en el sitio, el joven responde al nombre de Josué Nelgoza de 22 años, quien cayó desde el tercer piso, cuando iba subiendo, toda vez que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y al momento de llegar a la parte superior de la finca, de pronto perdió el equilibrio y cayó.

La persona presentaba traumatismo de cráneo, otorgaría, una fuerte contusión en la frente, así como golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue abordado a la ambulancia y trasladado a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social, sin embargo a su llegada, se informó que el paciente no tenía vigente su afiliación.

Los paramédicos insistieron en que la persona se encontraba en estado grave, pero en el nosocomio se negaron a recibirlo, por lo que fue llevado al hospital Regional, en donde lo recibió la doctora María Elena de la Torre.


Al momento de estar registrando el ingreso, la persona cayó en paro respiratorio, por lo que inmediatamente fue llevado al área de shock en donde quedó internado, en calidad de muy grave.

Ayer en el nosocomio del sector salud, los médicos informaron que están a la espera de que pueda estabilizar a Josué Nelgoza para poder trasladarlo a un hospital de la ciudad de Guadalajara, para que reciba atención de especialistas, puesto que la lesión en su cerebro es severa y las probabilidades de que sobreviva son pocas.