top of page
  • Matanchén

MAÑANA INICIAN SEMIFINALES EN LA LIGA DOMINICAL PREMIER


Al igual que la semana pasada, una vez más el inicio de las semifinales en la Liga Premier, está supeditado al tiempo, las lluvias se han convertido en el principal enemigo de la liguilla Dominical. Mañana ---si el tiempo lo permite--- inician las semifinales en la Liga Dominical Premier, de cómo lo expliqué se pueden cruzar en la gran final, dos equipos marcados como amplios favoritos el campeón Boca y los Carniceros del Tomoca. Pero primero deben de eliminar a sus respectivos rivales y hablando de futbol nada está escrito y quedar en el camino.


MENOTTI BUSCARÁ EL MILAGRO


Los Lancheros de La Boca VAN EN PO el camino rumbo a reivindicar su corona. Boca va por su cuarto título, es el campeonísimo de la Liga Premier, y buscan una vez más llevarse la corona a Cabo Corrientes. Tienen tres conseguidos, pero buscarán mantenerse como el mejor equipo de la competencia, frente a un Menotti que echará toda la carne al asador en busca de dar la sorpresa. Decir que los de Lemus buscarán una sorpresa, como les comenté en los comentarios de hace una semana.

En cuanto a números no hay qué decir, La Boca tiene mejores que los Menotti, pero se ha dicho hasta la saciedad que en liguilla se entra a otro campeonato en lo que todo queda atrás. Los números son claros y los lancheros fueron mejores en el torneo. La Boca no tuvo problemas para pasar a las semifinales, le tocó enfrentar a los Rayados del Imperial, y desde el juego de ida de los cuartos de final, los Lancheros dejaron constancia de su superioridad, cuando se impusieron cuatro goles a uno, con lo que prácticamente amarró su pase, pues Imperial, con ese marcador en contra, el juego de vuelta fue más fácil debido a que Imperial entró a la cancha con el lastre del marcador del juego de ida. Juegan a las 10:15 en la cancha La Preciosa.


VAMOS A DAR LA SORPRESA, SE ENGALLA CÉSAR GONZÁLEZ LEMUS



Recordemos que Menotti dejó en el camino a Bahía, y vienen bien, aspiran a dar la sorpresa y colarse a la final. Como les comenté la semana pasada César González Lemus, se engalló manifestó que no los den por muertos, pues van por el pase a la final. “Tengo confianza en mi equipo, respeto mucho a los campeones, pero no vamos a ser una comparsa de ellos, vamos a buscar el pase a la final, mi equipo lo merece hizo un buen torneo”. Seremos testigos si Menotti es capaz de detener a los poderosos Lancheros. Mucho dependerá del resultado de este juego de ida. Si Menotti logra un buen resultado seguramente veremos un juego de regreso de campanillas. Juegan en la cancha La Preciosa a las 10:15.


SECUNDARIA TÉCNICA 56 VS.TOMOCA


Mas pareja se ve la semifinal entre la Secundaría Técnica contra los Carniceros del Tomoca. Los Estudiantes tuvieron un buen campeonato y llega a las semifinales tirándole a meterse a la final, para coronar ese gran torneo que tuvieron, y que les permitió por primera vez llegar a la final. Obvio, tienen mucho entusiasmo y van por todo en esta serie. Los Estudiantes tuvieron una eliminatoria de cuartos de final tranquila desde que ganaron la ida a Autos Jamp 2-0, la calificación estaba en la bolsa y solo cuidaron el resultado.

En Tomoca quieren pasar a la final y que su rival sean La Boca, para jugar la final con La Boca, en el equivoca de don Tomás Morales, no se escucha otra cosa que quieren la final con los campeones, están muy motivados por la oportunidad que se les presenta y la verdad es que motivación no les falta, pero primero deberán de pasar a la final.

Y para que eso sea realidad, primero deberán de dar cuenta de la Secundaria Técnica, que tienen como meta llegar a la final. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez a las 10:15.


SEMIFINALES DE CONSOLACIÓN

VALLE DORADO VS. GUERREROS


El equipo de Bahía de Banderas, Valle Dorado, no tuvo problemas para eliminar a Gacelas, ganó la ida de los cuartos de final, con lo que se le facilitó sacar el boleto semifinalista. Gacelas bien pero no le ajustó el esfuerzo para convertirse en semifinalista y quedaron fuera, pero digno de aplauso su esfuerzo. Los nayaritas una vez que lograron pasar a las semifinales, en sus planes no está el de quedarse en el camino, pero antes tienen que enfrentar al Deportivo Guerrero, que demostró ante Mariscos Pichi que tiene con que buscar la final. Juegan en la cancha uno La Vía, a las 10:15.


COLONOS INFONAVIT ES SEMIFINALISTA Y VAN CONTRA RELOJERÍA GIL


Finalmente fueron los Colonos del Infonavit, los que pasaron a la semifinal de Consolación eliminaron en el juego por el boleto a los Amigos de Rafa. El partido es en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 8:15.


EL MUNDIALITO


En Mundialito se armó con equipos que jugaron la liguilla y quedaron eliminados, la liguilla y Consolación, esto como un reconocimiento a su esfuerzo, comentó César González Lemus. A continuación los encuentros


AMIGOS DE RAFA VS. MARISCOS PICHI


Después de perder el boleto a Consolación Amigos de Rafa disputará El Mundialito, enfrenta en el juego de ida Mariscos Pichi es un equipo fuerte que quedó cerca de la calificación buen juego en el Mundialito. Juegan en la cancha uno Alfredos a las 10:15


OLÍMPICOS VS.GACELAS


En otro partido del Mundialito, se enfrentan los tradicionales Gacelas y Olímpicos de Ixtapa, ambos vienen de quedar eliminados de Consolación, así que están parejos los gallos. Juegan en la cancha La Preciosa a las 8:15

bottom of page