top of page
  • Ruben Gómez Bernal

MAÑANA REAPARECE “BRUSS” GONZALEZ ENFRENTANDO AL CAPITALINO “CHEKO” REYES

Mañana sábado 20 de noviembre reaparecerá en Puerto Vallarta, el ixtapense “Bruss” González, enfrentando en MMA al capitalino “Cheko” Reyes, luego de la gran victoria de Bruss en la CDMX, en donde como les comenté venció al argentino que mantenía el invicto en sus últimas siete peleas, varias de ellas ganadas en la CDMX por KOT, así que pensaron que la pelea frente a un provinciano como Bruss González, sería cuestión de trámite.

Pero no echaron bien sus cálculos ya que tanto Bruss como su manager Pedro Joya, designaron la pelea perfecta en la que Bruss le dio una paliza argentino, Bruss se sublimó y para para el segundo round comenzaron los aficionados ponerse del lado del vallartense.

En conferencia de prensa fue anunciada cartelera de mañana en la que se exponen cuatro cinturones.


Y les decía que los cronistas de Fox Sport, estaban realmente admirados de la exhibición del de Ixtapa, sin duda la mejor de su carrera deportiva. La función mañana 20 de Noviembre , tendrá como escenario Puerto Mágico, que se ubica la Terminal Marítima, en donde se espera que la afición apoye al ixtapense que ha logrado colocarse entre los mejores del mundo, y sin embargo sigue siendo el mismo muchacho humilde que se mete al gimnasio en busca de su mejor condición física, para no defraudar a sus seguidores.

Estos son los cuatro cinturones que estarán en juego.


BRUSS BRINDA SU PELEA A LA AFICIÓN VALLARTENSE


Bruss González es un peleador que sale a darlo todo, que nada le asusta y que siempre salta a la jaula dispuesto a aporrear a su rival, por eso sin ningún temor manifestó que brinda la pelea contra Cheko a la afición vallartense, en especial a sus paisanos de Ixtapa que le han apoyado mucho en sus peleas.


Bruss González, Brandon Manzanares y la leyenda el Maestro Manzanares

“Les brindo la pelea a la afición vallartense, en especial a la de Ixtapa, que siempre me han apoyado, voy a ganarle a “Cheko” y luego a prepararnos para pelear por el titulo mundial, que voy a disputar primero Dios, en los primeros meses del próximo año”


FAVORITO BRUSS, PERO EN TODO HAY RIESGO DICE SU MANAGER PEDRO JOYA


“Bruss” está en su mejor forma para enfrentar al capitalino “Cheko” por lo que no le espera una noche tranquila, y otro aspecto es que se utilizarán los guantes de MMA, en la modalidad de Muay Thai Evolved, por eso la pelea es por el honor y la gloria, pues si bien no hay ningún cinturón de por medio, “Cheko” no quedó conforme y lanzó el reto de la revancha, concedida por “Bruss”, que quiere dejar en claro quién es el mejor, una pelea que se pronostica de gran nivel por lo que se espera que asistan muchos aficionados vallartenses y de la Delegación Municipal a apoyar a sus paisano Bruss que ha puesto el nombre de Puerto Vallarta e Ixtapa, entre los mejores del mundo.


LA PELEA CONTRA RAYO URIBE, DEFINITIVAMENTE CLAUSURADA


Pedro Joya reprochó la actitud de “Rayo” Uribe al dejar tirada la pelea contra Bruss.

Ese gran triunfo que lo llevó a que la IKF México, hizo que su presidente el vallartense don Félix “El Torito” Pérez, le ofreciera una pelea por el título mundial que está vacante, contra otro vallartense “El Rayo” Uribe, pero no será posible que se realice. La pelea se cayó y será hasta febrero de salir victorioso mañana frente a “Cheko” Uribe, que se de a conocer el nombre del rival que le disputará el cinturón, inicialmente se habla de un rival norteamericano, que en su momento dará a conocer Félix Pérez, pero esá garantizada una pelea de calidad mundial.

EL RESTO DE LAS PELEAS


El respaldo de la función es muy bueno, para calentar el ambiente la pelea por el cinturón Costa Norte de la IKF el vallartense Carlos “Tornado” Pérez del Muay thai Center de Pedro Joya se lo disputa contra el tapatío Alejandro Armenta… Otro peleador local Jhonsen Vidrio de Marco Mota va contra un emergente de Aguascalientes, ya que el de Bahía de Banderas Pablo Centeno del gimnasio de Mago Palomera se lesionó.


Los promotores Hugo Velasco y Miguel Robles con los cinturones que estarán en juego.

El vallartense Jesús Robles de Pedro Joya va contra Antonio “Zeok” Hernández de Rafael Mota, estos peleadores tienen un triunfo cada uno en el terreno amateur y subieron a profesional para dirimir su tercer enfrentamiento.


Brandon Manzanares hijo del maestro Santiago Manzanares, una de las leyendas del muay thai de Puerto Vallarta, se enfrenta por el cinturón nacional amateur por la IKF, a Sergio Barajas de Guadalajara.


Además dos títulos de Liga de Ring Warriors se juegan entre León García de Guadalajara contra Silvestre Sánchez de Tepic. Cristian Jiménez de Marcos Mota de Puerto Vallarta va contra Edgar Llamas de Tepic., En total respaldan la pelea estelar, dos peleas por titulo de la IKF y dos más por cinturones de Liga.


EL VALLARTENSE MIGUEL ROBLES PROMUEVE LA FUNCIÓN DE MAÑANA


El promotor vallartense Miguel Robles –al centro-- con su familia: Fátima Robles, nieta de don Armando Robles, Alexis Robles hijo y Jesús Robles nieto.

El promotor vallartense radicado en Guadalajara, Miguel Robles y Hugo Velasco de Bahía de Banderas, están promoviendo la función de mañana, la mejor y más ambiciosas de los últimos tiempos, con cuatro peleas de campeonatos, por eso el nombre de “Noche de Campeones”. El Abogado Miguel Robles señaló que asume el apoyo a las artes marciales de Puerto Vallarta, de la que es aficionado y su hermano Jesús Robles, toma parte en la función enfrentando a Antonio “Zeok” Hernández.


CUATRO PELEAS POR CINTURONES


Hugo Velasco macht-maker de la función expresó que se espera una gran afluencia a las peleas a la Arena Puerto Mágico, al tener la función un gran respaldo con cuatro cinturones de por medio y un costo muy accesible para los aficionados. Hugo Velasco, representante de la IKF en la Costa del Pacífico, dijo que la función de mañana es una de las más completas que se han ofrecido en las jaulas del Puerto, y consideró que la afición será la ganadora por la calidad de los peleadores.


“BRUSS” GONZÁLEZ NO PUDO CONTENER LA IRA POR LA JUGADA DE RAYO URIBE


En la conferencia al cuestionar al Bruss González de su pelea contra “Rayo”Uribe, no pudo contener la rabia que le produjo le hubiese dejado tirada la pelea, aduciendo una enfermedad de su papá, dijo respetar que el “Rayo” se preocupara por su papá pero consideró que tuvo otras actividades en las que no se le notó su preocupación. “Perdí dinero y esfuerzo con la actitud del “Rayo” jamás volveré a pelear contra él, no tiene palabra, es un rajón”

Por igual opinó su manager Pedro Joya quien tuvo palabras más fuertes contra el Rayo por haberles dejado tirado el compromiso, que después se conoció que El Rayo anduvo en otras cosas alejado de casa por lo que consideró que de plano escurrió el bulto para no enfrentar al Bruss.


PUERTO MÁGICO, UN LUGAR ESTRATÉGICO PARA LLEGAR SIN PROBLEMAS


El lugar en donde se efectuará mañana la cartelera “Noche de Campeones” es estratégica para que los vallartense lleguen a Puerto Mágico sin problemas de transporte. Un lugar para que los aficionados, acudan sin problemas ya que cuenta con estacionamiento y al aire libre, por eso de que muchas personas no acuden a lugares encerrados.

bottom of page