top of page
  • Matanchén

MAÑANA SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA EN LA LIGA PREMIER


Con el regreso del campeonísimo de la Liga Dominical Premier, La Boca de Tomatlán, mañana domingo se juega la segunda fecha de su torneo 2021, una vez que se reanudaron las actividades en esta liga que había parado por la pandemia del coronavirus. La novedad es que ya toma parte La Boca, que tiene pendiente la definición de la corona del torneo pasado, suspendido por las causas ya de sobre conocidas, final que será el domingo 5 de septiembre. El otro finalista, los Carniceros del Tomoca, no verán acción le tocó descanso.

En la primera jornada se jugaron solamente cuatro partidos, quedando pendientes otros cuatro. Los resultados que se dieron fueron Deportivo Menotti derrotó al Deportivo Vargas FC Ixtapa, por tres goles a uno; En el clásico de Bahía de Banderas los del Valle Dorado fueron arrollados por el Deportivo Bahía cinco goles a uno; Amigos de Rafa ya más reforzados le ganaron a 3-2 a Mariscos Pichi y Relojería Gil goleó 7-3 a Autos Jamp.


SEGUNDA JORNADA PREMIER


Clásico a la vista: Olímpicos de Ixtapa vs. Deportivo Vargas FC Ixtapa, a las 8:15 en la cancha La Preciosa… Técnica 56 vs. Bahía, a las 10:15 cancha La Preciosa… Menotti vs. Refaccionaria Medina, a las 8:15, cancha uno Alfredos… Gacelas B vs. Mariscos Pichi, a las 10:15, en la cancha uno Alfredos… Gacelas vs. Autos Jamp, a las 8:15, cancha uno Ejidal… Colonos Infonavit vs. Amigos de Rafa, a las 10:15 en la cancha uno Ejidal… La Boca vs. Valle Dorado, a las 10:15 cancha dos Alfredos


CON 13 EQUIPOS, MAÑANA ARRANCA LA VALLARTA PREMIER


Otra de las ligas dominicales que entra en acción este día, es la Vallarta Premier de la que su presidente el amigo Rafael Guzmán, quién nos envió la primera jornada de lo que será el nuevo torneo, debido a que como en las demás ligas, fue suspendido su arranque por la pandemia. El torneo se jugará en las Canchas Curie y en las de la Vía, ya tiene todo listo para el arranque. Las novedades es que se sumaron tres equipos más, entre ellos Deportivo Guerrero y Las Juntas preciso Rafa Guzmán, que podría aumentar el número de participantes ya que hay más equipos interesados en jugar en la Vallarta Premier. Estaremos informando de los resultados y comentarios de esta liga. Así las tres ligas dominicales estarán funcionando.


RECOMENDACIONES Y CUIDADOS


Don Rafa Guzmán comentó sobre su torneo, que se hacen recomendaciones a los jugadores de los diferentes equipos a qué no descuiden los protocolos y cuidados para evitar los contagios del Coronavirus.

"Nosotros queremos que los jugadores de la Liga Vallarta Premier, tengan todos los cuidados, que se cuiden porque así cuidan a sus familias. Si bien ha habido algunos casos de jugadores que han contraído el Covid-19, eso fue fuera de las canchas, nosotros recomendamos que utilicen el cubre bocas hasta que vayan a entrar a la cancha u luego después los que se quién después del juego a platicar, que lo hagan guardando la sana distancia, todos entienden porque así evitaremos contagios", finalizó


ASI SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA


Real Cazadores vs. Real Unión, al as 8:15 cancha uno Curiel… Barrio Lindo vs. Imperial, a las 8:15 cancha dos Curiel… Aramara vs. Deportivo Guerrero, 10:15 cancha uno Curiel… Las Juntas vs. Deportivo Allende, a las 10:15, cancha dos Curiel… Magisterio vs. Lunas y Cristales, 8:15 cancha uno La Vía… Aquiles Serdán vs. Mismaloya, 10:150, cancha uno la Vía… Descansa Menudería Chelo.


SECCION 136 ASUMIÓ EL LIDERATO EN CASCARITA CTM


Se jugó la primera jornada del Torneo Dominical Cascarita CTM que presiden José Manuel Che-Che Bobadilla, y don Juan Spiller de Santiago, con algunos partidos pendientes o suspendidos. En esta primera fecha la Sección 136 Gastrohotelera asumió el liderato al golear siete goles a uno al Deportivo Gacelas, que arrancó perdiendo por no contar con toda su gente. Mañana veremos si la Sección 136 es capaz de mantener el liderato al enfrentar a Lobos Marinos, que tuvieron una dura batalla al igualar a tres goles con el Deportivo Liem. Este es uno de los juegos atractivos para mañana.

En otros resultados de la primera jornada de la Cascarita CTM, Mini Súper Jimmys y el Inter no jugaron. La Industria Molinera tuvo un debut soñado, al ganarle a La Gallada 4-2. El Seapal se impuso 3-0 a los Gabachos del California. Mariscos Oyster doblegó a Mezcales 4-2. Deportivo Liem y Lobos Marinos igualaron a tres goles. Jimmys y el Inter se presentaron puntuales a la cancha La Lija, pero no hubo juego ya que no se presentó el árbitro y además la cancha estaba mojada, según reportaron, por lo que queda la decisión en manos de la directiva.


SEGUNDA JORNADA


Deportivo Peris vs. Mezcales, a las 10:00 cancha 1º. De Mayo… Peris vs. Mezcales, a ls 10: cancha La Lija… Liem vs. Deportivo Jalisco, a las 8:00 cancha dos CTM… Tránsito Municipal vs. Colonia Jardines, a las 10:00 cancha uno CTM… Sección 136 vs. Lobos Marinos, a las 10:00 cancha dos CTM… Inter vs. Colonia Infonavit, a las 8:00 cancha La Lija… La Gallada vs. Gacelas, a las 8:00 cancha dos Agustín Flores Contreras… Marisco vs. Mini Súper Jimmys, a las 8:00 cancha dos Alfredos… Seapal vs. Industria Molinera, a las 8 cancha uno CTM

bottom of page