top of page
  • Rodrigo Aguilera

MC Vallarta "en el hoyo y cavando"



Ahora utiliza el dirigente municipal naranja, Adolfo López Solorio, las instalaciones de la UNIRSE para eventos partidistas

El Quinto Poder

Por Rodrigo Aguilera

Más tarde publicaré la segunda parte del lamentable testimonio del dirigente de Movimiento Ciudadano en #PuertoVallarta contra el líder estatal del PVEM ante la Fiscalía del Estado.

La traición del motejado "Grinch" contra Munguía habla del bajísimo nivel que el "líder🤣" naranja tiene.

Verán que con su declaración el Grinch López Solorio no ayudó a la presunta afectada por Munguía sino que evidenció la desesperación de los naranjas que no hayan como parar a Munguía.

Y es que los emecistas en Vallarta se están desangrando desde la derrota del 2021.

La base del partido, cansada de las derrotas y los malos liderazgos partidistas (el partido que gobernó la ciudad ni siquiera tiene oficinas) se ha ido.

Muchos a Morena y muchos más al Verde.

Ven a los mismos de siempre haciendo planes para repartirse la nada que van a ganar mientras cuadros valiosos como Óscar Pérez, Armando Gaytán y Ramón Guerrero son menospreciados por ese grupo que parece no ver que de seguir así en 2024 se van a ir a cuarto lugar en las elecciones.

Pero paso al tema del día.

Sin ningún pudor y demostrando una vez más el bajísimo nivel que tiene el "Grinch" López Solorio citó a los cada vez más pocos emecistas que quedan a una reunión partidista ¡en las oficinas de gobierno del estado en Fluvial!

El caso es el de un claro desvío de recursos y peculado.

Además de los delitos electorales que implica usar así espacios públicos y recursos de gobierno esta nueva estupidez emecista habla de la miseria en que se encuentran los naranjas y el cómo López Solorio está llevando a lo que queda de los naranjas a la tumba política.

Los emecistas están en el hoyo y cavando con ese "dirigente" que además de traidor ahora es un delincuente electoral.

Comments


bottom of page