top of page
  • Boletín de Prensa

“Mochilas” y Pablo Lemus encienden la luz de la esperanza en Vallarta


Liderazgos reales de Puerto Vallarta y de Jalisco, acudieron al cierre de precampaña de Ramón Guerrero y Pablo Lemus

Con la certeza del trabajo y el apoyo de la gente, los precandidatos brillaron con el alegre color naranja que iluminará Puerto Vallarta y dejarán atrás el oscuro y triste color tinto que actualmente gobiernaeste municipio

Desde los primeros minutos de precampaña y hasta los últimos que ocurrieron la noche de este miércoles 3 de enero, Ramón Guerrero arrasó en convocatoria, simpatías y apoyos reales en la construcción del proyecto ganador y con más simpatizantes y adeptos en sus eventos

 

Puerto Vallarta, Jal a 3 de enero de 2023. Las simpatías y apoyo real de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano (MC) se volcaron en torno a Ramón Guerrero “ElMochilas” y Pablo Lemus Navarro, ambos precandidatos únicos del partido naranja a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y a la gubernatura de Jalisco, respectivamente.

Ante miles de asistentes simpatizantes que llenaron a tope el salón de eventos Vallarta ubicado en la colonia El Palmar del Progreso de la delegación El Pitillal, ambos precandidatos corroboraron que la totalidad de la militancia y simpatizantes emecistas los apoyan y juntos construirán el proyecto ganador en las próximas elecciones de junio.  

Con sendos mensajes que en repetidas ocasiones fueron interrumpidos por aplausos y arengas de “¡Presidente, Presidente, Presidente!” para el caso de Ramón Guerrero, y el de “¡Gobernador, Gobernador, Gobernador!” para Pablo Lemus, la concurrencia se entregó a ambos precandidatos que ya han gobernado, lo han hecho bien, y, se comprometieron, a hacerlo aún mejor.


“Sueño con una ciudad segura, que esté patrullando las colonias y que no esté cuidando al presidente y a los hijos del presidente. Sueño con una ciudad limpia, ordenada, donde nos podamos sentir orgullosos”, expresó Ramón Guerrero en su discurso.


Y sentenció: “Desde aquí (Palmar del Progreso) se enciende la luz de la esperanza, la luz de la ilusión, la luz de cientos, de miles de ciudadanos que vamos a sacar al mal gobierno de Puerto Vallarta, a los corruptos, a los insensibles, a la gente que no ha tenido la capacidad de gobernar”.


Antes, agradeció y abrazó con sinceridad al expresidente municipal Arturo Davalos Peña, así como al precandidato a diputado Diego Franco Jiménez. Del mismo modo a los precandidatos al senado de la República Mirza Flores, y Alberto Esquer, quienes también estuvieron en el escenario para apoyar a Pablo Lemus y Ramón Guerrero. La CTM y sus liderazgos como don Rafel Yerena Zambrano y Juan Huerta, también se hicieron presentes para apoyar a los precandidatos de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que, con trabajo serio, comprometido y continuo, Ramón Guerrero Martínez se destacó de otros precandidatos a la alcaldía vallartense por trabajar y acercarse a militantes y simpatizantes desde los primeros minutos del inicio de la precampaña y hasta los últimos minutos del cierre de la misma. “Nosotros no venimos a simular o a ver si podemos, sino porque podemos y queremos lo hacemos, y lo hacemos juntos, porque juntos estamos en la construcción de este proyecto que sin duda será el ganador. ¡Hasta la victoria mi gente!”, exclamó ante simpatizantes y militantes en el salón Vallarta de la colonia Palmar del Progreso.


QUIERO SER EL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE JALISCO: PABLO LEMUS



Pablo Lemus Navarro, quien de entre los 125 municipios de Jalisco escogió a Puerto Vallarta para también cerrar sus actividades de precampaña, con fuerza y determinación se comprometió a ser “el mejor gobernador de la historia de Jalisco”.

Precedido por Ramón Guerrero “El Mochilas”, Pablo Lemus no perdió oportunidad de destacar la “altura de miras” de los emecistas vallartenses y todas sus expresiones se hayan comprometido a poner por delante el interés general de Puerto Vallarta y de jalisco en general.

Asimismo, se comprometió a regresar a Puerto Vallarta a anunciar, incluso firmar las obras y compromisos que hará en este municipio. Pero antes, destacó que regresará en el período de intercampañas (del 4 de enero al 29 de febrero) y en la campaña propiamente dicha (1 de marzo al 29 de mayo).


Entre los invitados figuraron Clemente Castañeda Hoeflich, Senador de la República; Salvador Zamora Zamora, Coordinador General de la Pre Campaña de Pablo Lemus; Rafael Yerena Zambrano, Secretario General de la CTM en Puerto Vallarta; Juan Huerta, Dirigente de la CTM Jalisco; Guillermo Medrano,Coordinador Operativo de la Pre Campaña de Pablo Lemus; Adolfo López Solorio, Coordinador Local de Movimiento Ciudadano; Arturo Dávalos Peña, ex Presidente Municipal de Puerto Vallarta; Jaime Álvarez Zayas, Director de la Secretaría de Salud de Puerto Vallarta; Víctor Manuel Bernal Vargas, Director Regional de la Secretaría de Educación; Felipe AréchigaGómez “El Peke”, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores De Autotransporte Conexo y Similares de Puerto Vallarta; Jaime Aguilar Mejía “El Chilango”, Secretario General del Sindicato Único De Choferes de la CTM en Puerto Vallarta; Abel Fregoso Amaral, Presidente del Ejido del Jorullo; Estela Guerra Aguilar, Directora de la Escuela ETI 3;  y la regidora de Puerto Vallarta Candelaria Tovar.

 

Commentaires


bottom of page