top of page
  • Juan Manuel Cervantes

MORTAL "NOCHEBUENA" EN BAHÍA


Mortal "noche buena" se vivió este 24 de diciembre en Bucerías Nayarit, donde murió una mujer y un motociclista, murieron en accidente sobre la carretera federal 200, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos, el cuerpo de la mujer hasta hoy está sin identificar.


El joven fallecido fue identificado como José Fernando Sotero González de 22 años edad, vecino de Bucerías con domicilio conocido en la colonia Francisco Javier Ovando, iba en una motocicleta Vento blanca sin placas de circulación, en la que trabajaba repartiendo unos pollos asados.



La mujer es como de 50 años de edad, quedó boca abajo en el carril izquierdo de alta velocidad, era de estatura media igual que su complexión, de cabello largo, vestía pantalón azul marino tipo mezclilla, prenda intima del torax en color rojo o tinto, al parecer traía sueter café a rayas negras que quedó cerca de su cuerpo y traía una blusa clara como cuadriculada.


Sobre los hechos, las autoridades no dieron detalles pero trascendió, que el de la moto iba de sur a norte y al circular por zona en tinieblas, donde no prenden lámparas de alumbrado público a la altura del retorno cancelado cerca del casino, la mujer cruzó el camellón y sobrevino el brutal accidente.



Tras el accidente arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además de la Policía y Tránsito Municipal, mientras se acordonada la zona con patrullas, los paramédicos revisaron los cuerpos y ya no contaban con signos vitales, avisaron la Fiscalía y pusieron cinta.


La circulación fue canalizada por lateral avenida Héroe de Nacozari, luego llegaron Policías Estatales de Investigación Criminal, Peritos de la Fiscalía Estatal y el personal del Servicio Médico Forense, también se acercó familia del motociclista.



Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias, hicieron mediciones de donde quedaron los cuerpos, la moto, el calzado y una gorra, luego taparon los cuerpos para subirlos a la unidad del SEMEFO, en la que fueron llevados al macromódulo para los trámites de ley.


Finalmente, una grúa de Mezcales seguró la motocicleta para llevarla al corralón, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de Bucerías, la carretera fue liberada y la mujer está en espera de ser identificada para no ser enviada a la fosa.

bottom of page