top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerto en Las Juntas

Un hombre de 45 años aproximadamente fue encontrado muerto en la calle, sin que hasta el momento se conozcan las causas del deceso, ni la identidad del mismo.


Los hechos fueron reportado a las autoridades poco después de las once de la noche, cuando vecinos de la calle Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas, se dieron cuenta que sobre la calle estaba tirado un hombre y al parecer ya no respiraba.

Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos se presentaron en el sitio, en donde encontraron a la víctima tirada sobre la calle, junto a la banqueta, boca abajo y con su mano izquierda hacia su espalda y al revisarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.




Inmediatamente se aplicaron los protocolos correspondientes, se acordonó la zona y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se realizaran las investigaciones para determinar las causas del deceso.

Se trata de un hombre de 45 a 50 años de edad, de complexión delgada, el cual vestía un short en color negro o azul marino y camisa de manga larga en color azul rey y negro, además de que estaba descalzo. No portaba identificación o algún documento que acreditara su identidad.

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que sería mediante la necropsia de ley que se conozcan las causas de muerte.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, se dieron a la tarea de investigar entre los vecinos, si alguien había escuchado algo, que les ayudara a saber qué fue lo que pasó, pero nadie pudo aportar información al respecto, únicamente señalaron que al salir de casa, vieron a la persona tirada y al tratar de auxiliarlo, notaron que ya no respondía.

Al concluir las pesquisas, se procedió con el traslado del cadáver del desconocido al anfiteatro del SEMEFO, en donde se le realizaría la necropsia de ley y una vez que sean localizados sus familiares entregarlo para que le den cristiana sepultura, pues delo contrario sería enviado a la fosa común.


bottom of page