top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Muerto y Putrefacto

Un hombre de 25 años, fue encontrado muerto y en completo estado de descomposición en su humilde vivienda de madera y cartón, ubicada en la parte alta de la colonia Agua Azul.


El hallazgo del cadáver ocurrió, luego de que vecinos de la calle Río Suchiate y Río Verde comenzaran a detectar un fuerte olor putrefacto, el cual emanaba de una humilde vivienda en la que vivía un jovencito, al que tenían varios días que no veían.


Ante ello, los vecinos reportaron al número de emergencias lo que estaba ocurriendo y enseguida enviaron a elementos de la Policía Municipal para investigar lo que estaba ocurriendo, así como a paramédicos de Cruz Roja.

A su llegada, ingresaron al domicilio, luego de forzar la puerta de ingreso y una vez en el interior, encontraron al muchacho muerto y en completado estado de descomposición, tirado junto al baño, por lo que rápidamente se acordó la zona y se dio vista a las autoridades judiciales.


Por su parte, los policías indagaron con los vecinos, sobre la persona muerta, a lo que éstos mencionaron que el joven Edgar Vázquez García de 25 años, era alcohólico, vivía solo en ese sitio y desconocen si tenía familia viviendo en Puerto Vallarta. Agregaron que tenían varios días de no verlo y ayer desde temprana hora comenzaron a percibir fétidos olores que provenían de esa vivienda, fue entonces que reportaron el hecho a las autoridades.

Finalmente en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley.

bottom of page