• Verónica Díaz Rodríguez

Murió Indigente Afuera del OXXO


Un hombre indigente murió el sábado afuera de una tienda OXXO en el centro de la delegación el Pitillal y permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro forense.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando empleados de la tienda de conveniencia se dieron cuenta que en el área de estacionamiento se encontraba un hombre tirado e inconsciente, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.


Al establecimiento, ubicado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Exiquio Corona se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya estaba sin vida. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, únicamente desnutrición, por lo que dieron parte a las autoridades judiciales.

Al investigar en la zona, nadie pudo aportar información sobre la identidad de la persona, por lo que una vez que acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se procedió con el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Se trata de un hombre de unos 65 años de edad, cuyos restos permanecerán en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses por un lapso de 15 días y en caso de no ser reclamado por sus familiares será enviado a la fosa común.