top of page
  • Matanchén

MUY PAREJO EL TORNEO DIAMANTE TODOS LOS COMPETIDORES BIEN ARMADOS


Para el presidente de la Liga de Futbol Diamante, de Ligas Unidas, profesor José Luis Almeida Aguilar, el actual torneo que lleva el nombre de José Luis “Piturris” Pulido, es uno de los de mejor nivel en la historia de esta liga. Explica el porqué de su afirmación.


“Es un gran torneo en el que no existen equipos chicos o grandes, todos cuentan con jugadores de mucha calidad, que han venido a fortalecer el nivel de juego del campeonato. Se está jugando el último partido de la primera vuelta de cuatro, y todos los equipos están muy bien armados en busca de llegar a la liguilla y a la gran final, convirtiéndose en una competencia muy pareja en la que no se ven en estos momentos favoritos para la corona, aunque como siempre hay equipos que son por su historial, favoritos”

Respecto al ambiente que se vive en las canchas Alfredos de Las Juntas, sede de sus torneos, indicó que los jueves de cada semana día en que se juega la jornada, “las gradas se llenan y se vive intensamente la fiesta del gol. Afortunadamente los aficionados están volviendo a las canchas, por el ambiente de amistad que se vive cada quien apoyando al equipo de sus amores, aderezado con la gran competencia que existe al ser un torneo muy parejo”.


Explicó que el ambiente no decae al terminar los partidos, “ya que después de que los aficionados son testigos de grandes partidos, los equipos y sus seguidores se reúnen a convivir con sabrosa comida y escuchando música, con la camaradería que se estila en las canchas lo que es realmente recomendable para la armonía de nuestro futbol”

Finalmente hizo una invitación a los aficionados a que asistan a presenciar los partidos, en un agradable ambiente para toda la familia.


LA EXPERIENCIA LÍDER; INGENIEROS Y ARQUITECTOS INVICTO


En el torneo el mandón es La Experiencia quien lidera las posiciones con 13 puntos, ocupa la punta por diferencia de goles, Ingenieros y Arquitectos cuenta también con las mismas unidades, pero destacar que el equipo de Ingenieros en cinco partidos jugados no han admitido goles y han anotado 5.

Los resultados de la jornada 6 fueron los siguientes, La Experiencia derrotó a Honda 1-0; el Deportivo Cortez logró su primera victoria del campeonato al vencer 1-0 a Marino Tepic; Colonia 5 de Diciembre se impuso 2-0 a los Pumas de Las Juntas y finalmente Ingenieros de visitante logró la victoria de 1-0 sobre los Cajos de Jarretaderas. Todos los partidos con resultados apretados por lo parejos del campeonato.


EL JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 7


El líder La Experiencia no la tiene fácil. Si bien Cortez está en el último lugar ya ganó la jornada pasada y viene con la moral en alto. Juegan en la cancha dos a las 05:40… El invicto Ingenieros y Arquitectos enfrenta a los Pumas de Las Juntas, en la cancha uno a las 05:40… Colonia 5 de Diciembre juega contra Honda en la cancha dos a las 04:15 y los Cajos de Jarretaderas van contra Marino Tepic, en la cancha uno a las 04:15.

bottom of page