top of page
  • Matanchén

MÉDICOS AMO Y SEÑOR DEL TORNEO “LICENCIADO ROBERTO ASCENCIO”


Fenomenal es la actuación de Médicos en el Torneo “Licenciado Roberto Ascencio” de la Liga de Profesionistas, está arrasando con oponentes, aunque en esta jornada 12 igualó a dos goles con los Rojos Administradores, para llegar a 28 puntos, el punto extra se lo adjudicaron los Rojos,que sumaron 17 para mantenerse en el cuarto lugar, zona de liguilla.

Con los dos goles anotados ante Administradores, los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, llegaron a 40 anotados, mientras que los más cercanos tienen 27 en su haber. Nuevamente “El Cebollito” y “El Chuky” se reflejaron en el marcador por los líderes, por Administradores lo hicieron Memo y Simón.

ABOGADOS NO PIERDE EL PASO

Otra grata revelación en el Torneo 2022 de Profesionistas, es Abogados, salieron victoriosos al pasar sobre Padres dos goles a uno. Abogados subieron a los 25 puntos, instalados en el subliderato, mientras que los Curas en el séptimo lugar tienen 11 puntos. Madero y Ever anotaron por Abogados, Lucio lo hizo por Padres.

REACCIONAN CONTADORES Y GOLEAN A INGENIEROS 4-1

Contadores es un equipo que por lo general está en la batalla clasificatoria a la liguilla. Este torneo no es excepción, situados en el quinto lugar de la competencia, tuvieron gran actuación para vencer cuatro goles a uno, a Ingenieros, y llegar a los 16 puntos, en tanto Ingenieros se queda en el sexto lugar, con los mismos puntos, es decir fue un juego de los llamados de “cuatro puntos” ambos quedando a uno de la zona de calificación. El histórico “Tango” Torres, Pato, Tona y Erick, lograron las anotaciones de Contadores, por Ingenieros el gol fue Javier “El Cantante” Solís.

SORPRESA: UNIVERSITARIO GOLEÓ A AERONÁUTICOS 5-2

Y como decían los antiguos cuando una gran noticia llegaba a la redacción: "paren prensas". El último lugar Universitarios se vistió de gala para vencer 5-2 al tercer lugar, los Vuela Aviones del Aeronáuticos,un marcador que dice todo lo ocurrido en el partido, en el que con dobletes de Checo y González, más otra anotación de Sánchez, se forjó el triunfo Universitario, que llegaron a los 9 puntos y si siguen en ese tenor, no sería raro que salieron de las humedades del sótano. Los Vuela Aviones se quedaron en 22 unidades en el tercer lugar.

JORNADA 13

Este jueves en las canchas La Vía, se juega la cabalística jornada 13, en la que hay juegos muy atractivos. El líder Médicos, que solo tienen una derrota, se enfrenta a Ingenieros que los Contadores dejaron como agua para chocolate, por lo que serán un rival muy difícil para Médicos. Juegan en la cancha uno a las 04:15… Abogados se enfrenta a Aeronáuticos, en la cancha uno a las 06:00… Padres juega contra unos crecidos Universitarios, en la cancha dos a las 04:15… Contadores se enfrenta a Administradores en la cancha dos a las 06:00



bottom of page