top of page
  • Matanchén

NARANJEROS DE SAN LUIS POTOSÍ, CAMPEÓN DE LA COPA AMIGOS DEL BALÓN


Naranjeros de San Luis Potosí, fueron los campeones de la Copa Amigos del Balón, le ganó en penales a Colonia 5 de Diciembre.

CANCHA JARRETADERAS. – El representativo de San Luis Potosí, Naranjeros, se adjudicó la primera Copa Amigos del Balón, venció en tiros de penal al equipo de Puerto Vallarta, Colonia 5 de Diciembre. En los tiempos normales igualaron a dos goles, por lo que se tuvo que ir directo a los tiros de penal para definir al campeón, en donde fueron más certeros los visitantes, ganando 4-3.


El equipo de Puerto Vallarta Colonia 5 de Diciembre, subcampeón.

El torneo organizado por Miguel “El Niño” Leyva, presidente de la Promotora Deportiva Amigos del Balón, tuvo participación de seis equipos en la categoría Diamante, divididos en dos grupos A y B, y fue puesto en marcha por el empresarios vallartense Andrés González Palomera, quien dio la bienvenida a los participantes, y felicitando al “Niño” Leyva por la iniciativa de la organización del torneo.


Miguel “Niño” Leyva presidió la premiación, la copa se fue a San Luis Potosí.

En el Grupo “A” participaron Colonia 5 de Diciembre, Deportivo Zarco de Aguascalientes y el Lázaro Cárdeasw de Tepic. En el Grupo “B” estuvieron Naranjeros de San Luis Potosí, Depredadores de Puerto Vallarta y los Cajos de Jarretaderas, de Bahía de Banderas.


Andrés González Palomera, dio la bienvenida a los participantes e inauguró el torneo categoría Diamante.

Los organizadores encabezados por “Niño” Leyva, recibieron la felicitación por la organización y quien manifestó su compromiso de institucionalizar el certamen, para lo que se propone darle una mayor difusión a la convocatoria, “y que nos visiten más equipos de otros rumbos del país”

bottom of page