top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Niño Ahogado en Alberca de Hotel

Sus Padres lo Llevaron al Hospital Pero no Lograron Salvarlo…




Un niño de apenas seis años de edad, falleció tras ahogarse en la alberca del hotel donde se hospedaba su familia. El menor de edad fue llevado por sus padres a un hospital privado con la esperanza de que lograran salvarlo, peor todo esfuerzo fue en vano.



El trágico accidente ocurrió ayer poco antes del anochecer, en el hotel Crow Paradise, donde se hospedaba la familia procedentes de otro estado del país, quienes se divertían en el área de albercas y de pronto, se percataron de la ausencia del niño de 6 años, por lo que inmediatamente comenzaron a buscarlo y lo encontraron al fondo de la piscina.

El niño fue rescatado y llevado hasta los camastros, en donde trataron de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba, lo trasladaron al hospital CMQ Premier, con la esperanza de que pudiesen salvarlo, pero desafortunadamente al ser revisado por los médicos, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento del menor de edad, personal del nosocomio dio parte a las autoridades, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Anoche, alrededor de las 22:00 horas, las autoridades permanecían en el nosocomio, donde los padres del niño de apenas 6 años, eran atendidos por la crisis que sufrieron al enterarse del fallecimiento de su primogénito, por lo que aún se desconoce mayor información respecto a los hechos.

Una vez concluidas las diligencias en el hospital y trasladado el cadáver al anfiteatro del SEMEFO, los agentes investigadores y peritos acudirían al hotel donde ocurrió el trágico suceso, con la finalidad de investigar si se cuentan o no con las medidas básicas de seguridad y atención pre hospitalaria, así como guardavidas, entre otros.

bottom of page