top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Ahogado en Tomatlán


Un hombre fue encontrado muerto en un canal de riego, luego de dos días de estar desaparecido. Al parecer habría caído al cauce cuando circulaba en su motocicleta en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la comunidad El Tule en el municipio de Tomatlán, cuando familiares de Juan Carlos Bonilla, fueron a buscarlo a la granja donde trabajaba de velador, toda vez que desde el viernes no regresó a su domicilio.


Al llegar a la granja se enteraron que el sábado, tras salir de trabajar no volvieron a verlo, cuando se fue iba a bordo de su motocicleta, al parecer en estado de ebriedad, por lo que enseguida su hermano se fue a buscarlo.

Sal ir por el camino paralelo a un canal de riego, de pronto vieron tirada la motocicleta a la orilla del camino, por lo que sospecharon que habría caído al canal y al buscarlo, metros adelante lo encontraron flotando en el agua.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes una vez que revisaron a la persona, confirmaron que estaba sin vida, por lo que fueron parte a las autoridades ministeriales.

Al poco tiempo acudieron agentes de la Fiscalía Regional del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

La personal fue identificada como Juan Carlos Bonilla Medina de 45 años, vecino del Tule, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

bottom of page