• soycolin

Otro Colgado

El cuerpo sin vida de una persona, fue encontrado por un familiar al interior de un domicilio particular de Mezcales Nayarit, la Policía y Protección Civil Municipal atendió el caso, el cuerpo fue trasladado por el SEMEFO al macromódulo de Jarretaderas, para los trámites de ley correspondientes.



Se trata de quien en vida fuera identificado como Jorge Crespo de 33 años de edad, originario y vecino de Mezcales, con el domicilio conocido por la calle Encino esquina con Fresno de la colonia San Isidro, donde fue hallado sin vida por su hermano.


Sobre los hechos trascendió, que el hoy fallecido estaba alcoholizado y empezó a discutir con su hermana, pero ella se encerró en su cuarto para no discutir, mientras el alcoholizado empezó a romper cosas y luego se fue a meter a su cuarto.


Enseguida, se supo estraoficialmentes que llegó otro hermano del hoy fallecido y lo buscó para hablar con él respecto a su actitud, pero al ingresar al cuarto donde estaba horas antes, ya lo encontró colgado con un cable atado al cuello y lo descolgó.


Enseguida, el colgado fue puesto en la cama y fueron llamadas las autoridades, llegando los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar a la persona, esta contsba con signos vitales y dieron aviso al Minterio Público Común.


Finalmente, llegó el servicio pericial de la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense, Policía de Investigación Criminal y Medicina Legal, se realizaron las diligencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley conducente y posterior entrega a la familia.