• Juan Manuel Cervantes

Otro Muerto en Obra de Bahía

Un obrero muerto y otro más lesionado, fue el saldo de un accidente laboral en una obra de construcción, varios paramédicos privados auxiliaron al que logró sobrevivir y lo llevaron al hospital, mientras que el personal de la Fiscalía se encargó del otro.



El obrero fallecido fue identificado por sus compañeros como Daniel Tellez González de 23 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino temporal de esta gran región, mientras que del otro obrero solo se supo que tiene 21 años y está lesionado.



Sobre el caso se supo extraoficialmente, que dichas personas estaban laborando en una construcción en la zona conocida como Patzcuarito, ubicada del crucero de Punta de Mita hacia Higuera Blanca y Sayulita, cuando se desplomó el muro sobre ambos.


Trascendió que por desgracia, el muro colapsado de piedra, cayó más sobre un trabajador que del otro, dejandolo entre escombros y al ser revisado por los paramédicos, este ya no contaba con los signos vitales, pero el otro quedó lesionado.



Mientras los paramédicos auxiliaron al obrero lesionado y lo trasladaban al hospital Punta Mita para su atención médica urgente, la Policía Municipal que llegó al lugar en la patrulla 115, tomó nota, dio aviso al Ministerio Publíco de Sayulita.


Finalmente, llegó el personal Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias, levantaron el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO del macromódulo de Jarretaderas, para los trámites de ley correspondientes y entrega a familiares.