top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Otro Robo a Mano Armada


Otro robo a mano armada se registró ayer, esta vez en la colonia La Floresta, a manos de sujetos armados que lograron llevarse 200 mil pesos y huyeron en una motocicleta.


Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, cuando el afectado salió del Bancomer de la delegación Las Juntas en donde había retirado la cantidad de 200 mil pesos propiedad de una frutería. El caso es que al salir del banco se enfiló hacia la colonia La Floresta, a bordo de su camioneta Mazda.



Al ir circulando por la calle 16 de septiembre, se dio cuenta que los ocupantes de una motocicleta deportiva venían atrás de él, mismos que le marcaron el alto a la altura de la calle Sinaloa, por lo que intentó acelerar la marcha, pero éstos le cerraron el paso y al momento de detenerse, con lujo de violencia abrieron las puertas de la camioneta y lo amagaron con una pistola, exigiéndole que se bajara.

Temeroso de que le causaran daño, el hombre descendió de la camioneta y en ese momento le quitaron las llaves de la unidad, así como el dinero que había retirado del banco y que traía guardado en la guantera.

Tras el robo, los sujetos huyeron en la motocicleta color negro, por la calle 16 de septiembre rumbo a la avenida México, mientras el afectado daba parte a las autoridades.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar nota de las características de la motocicleta en que huyeron los hampones, implementaron un fuerte operativo por toda la zona.

El afectado de nombre Isidro de 45 años, empleado de una frutería, dijo que el dinero que recién había retirado del banco era para pagar a los trabajadores de una construcción y la reparación de una camioneta que tenía en un taller de la colonia La Floresta y cuando se dirigía ese sitio, fue que ocurrió el atraco.

Lamentablemente los policías no lograron ubicar a los ladrones, por lo que una vez que se realizó el informe policial, el caso fue turnado al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

bottom of page