top of page
  • Matanchén

Padres no Cede, Derrotó a los Aeronáuticos 2 a 0


A dos jornadas de que termine la liga, Contadores ganándole esta tarde a Abogados, estaría calificado a la Fiesta Grande del futbol de Profesionistas calificando en el cuarto lugar. Foto Archivo.

No ceden en su paso firme como líder del Torneo 2021 de la Liga de Profesionistas. Los Padres se impusieron a los Vuela Aviones del Aeronáuticos dos goles a cero, triunfo que le permitió llegar a los 53 puntos, manteniendo los tres de ventaja que tiene sobre Ingenieros. El Zurdo y Dany fueron los autores de los goles que mantiene en el liderato a Padres, que llegan a la liguilla como uno de los grandes favoritos a la corona, que tiene muchos años sin tener esa gloria. Padres y su nueva realidad es una historia digna de contarse, es algo así como un suceso épico, en el que un equipo que estaba en la lona y sin proyección conquistó este futbol con sus buenas actuaciones. Sea o no campeón Padres ya escribió su historia en este torneo. Aeronáuticos es el tercer lugar con 46 puntos e igualmente es otra historia de superación, de ser un equipo sotanero, hoy está entre lo mejor, y estarán en la Fiesta Grande.


ADMINISTRADORES SE IMPUSO A INGENIEROS 2-0

Los Rojos Administradores se apuntaron la victoria sobre Ingenieros dos goles a cero reaccionan tardíamente, aunque todavía pueden para meterse a la Fiesta Grande. Le metieron zancadilla a Ingenieros que les impidió igualar en puntos al líder Padres al quedarse en 50 puntos contra 53 de los líderes. Al mismo tiempo, Administradores sumó 37 en el quinto lugar, el multicampeón de la Liga de Profesionistas todavía tiene posibilidades de liguilla. Los autores de los goles fueron el infaltable en el marcador Téllez y Cañas.


MÉDICOS CAE DERROTADO FRENTE A ABOGADOS Y ADIOS CALIFICACIÓN

Los Médicos del doctor Cirilo Betancourt Torres le dice adiós a la calificación a la liguilla. Cayeron cuatro goles a cero y con ello se alejan del cuarto lugar a siete puntos. Ahora le toca enfocar sus baterías al Torneo de Consolación, dicen que ser campeón de lo que sea, pero ser el mejor. Abogados andan en las mismas, fue un mal torneo para ellos que desde el inicio se observó en su accionar que no podrían llegar muy lejos, ahí tienen el ejemplo de Padres Ingenieros y Aeronáuticos, que se reinventaron en este torneo y son de lo mejor. Renovarse o morir pues Abogados es un equipo de mucha tradición como para quedar en los últimos lugares. Toño, Rendón y doblete de Memo, escribieron el marcador para Abogados, por Médicos anotaron Lázaro y Moy.


CONTADORES SIN PIEDAD GOLEÓ A PUMAS UNIVERSITARIOS


Ya con medio boleto a la liguilla, Contadores tuvieron una tarde espléndida frente a los Pumas Universitarios, les pasaron por encima con un contundente 4-0 y se declaran listos para entrar a lo mejor en la liguilla, contando con su arma el eterno goleador de Profesionistas “Tango” Torres, quien por cierto anotó un doblete más a su cuenta, y otros dos del Pato, en el triunfo sobre Pumas.


JORNADA 28…


PADRES CIERRA CON ADMINISTRADORES

Este día se juega la antepenúltima jornada del Torneo 2021 de Profesionistas en la que Padres, el líder del certamen buscará cerrar su excelente actuación contra Administradores, los que aún pueden salvar la temporada ganándole a Padres algo sumamente difícil, y que cierren la última fecha con victoria y a esperar las sumas y restas y que las combinaciones de resultados le favorezcan para calificar. Padres es hasta la fecha es el mejor equipo del campeonato, por lo que será un duelo bastante atractivo los Rojos van con todo por la victoria, saldrán chispas de este partido. Juegan en la cancha uno a las 5:00


MÉDICOS VS. UNIVERSITARIOS

Médicos debe de ganar y después “viriguar”. Se enfrenta a los Pumas Universitarios, que en teoría no solo les debe de ganar sino de golear. Peligrosos los Pumas porque al no tener problemas de ninguna especie, puede saltar a la cancha y dar sorpresas en el cierre. Por eso Médicos deben estar alerta y no dejarse sorprender tienen 34 puntos y en teoría podrían sumar seis más y a esperar la combinación de resultados para ver si se hace el milagro clasificatorio. Juegan en la cancha uno a las 3:15.


INGENIEROS VS. VUELA AVIONES

Será más que un compromiso futbolero, en donde Ingenieros como Aeronáuticos ya calificados, ganen o pierdan quedarán en la misma posición segundo y tercero. Lo interesante es que estos equipos se encontrarán en la liguilla, de modo que van a velar armas para la Fiesta Grande, y a ver qué armas portan. Juegan en la cancha dos a las 3:15.


CONTADORES VS. ABAGADOS

De ganar Contadores estarán calificados en el cuarto lugar y de paso terminará con las esperanzas de calificar a la liguilla de los equipos con posibilidades. Seguramente Contadores buscará aprovechar la debilidad de Abogados para ganar y de una vez por todas sacar la champaña para celebrar su calificación. Partido del morbo. Juegan en la cancha dos a las 5:00


bottom of page