top of page
  • Héctor Colín

Palos y Mendejos


En los primeros días del gobiernito del alcaldito, los escándalos del un tal Chuy Michel, al parecer hijo del Profe, se regaron como mitote del pueblo que somos, las andadas del muchacho se compartieron para exhibirse y catalogar al gobiernito de Luis Michel desde el primer mes como el más corrupto de la historia.


Tarea


Se entiende la llegada hambreada, desesperada y frustrada de los nuevos jefes, pero no se comprende la tiranía, la extorsión y el hostigamiento hacia los ciudadanos. Se han hecho millonarios, dicen, ojalá, digo yo, porque no les durará mucho y de alguna forma tendrán que distraer sus mentes de los señalamientos de los que serán blanco cuando se larguen.


La soberbia de “El Chuyín” le dictó que lo que sucedió ya, hace unas semanas salió a decir que quería ser alcalde, se lo compartió a sus cercanos porque los lejanos no lo escuchan, le tienen asco, hueva y miedo (injustificado). Su estrategia sería armada por medio de una asociación civil que se encargaría, según él, de fortalecer la pendeja campaña de la Revocación del Mandato del presidente. Se entiende también que el muchacho no comprenda los principios básicos de la política si siempre fue pendejeado donde se asomaba y tampoco se formó bien su razonamiento, considerando incluso que el profe, pues era de un CBTIS.


El anuncio de sus intenciones no tuvo el eco positivo que esperaba y echó mano de los bots que paga su padre para hacerse brillar en las redes sociales, mientras en las calles el odio crece, la desesperación de un pueblo sumido en la inseguridad y el hostigamiento guarda silencio para esperar el momento de tener la oportunidad de correrlos del gobiernito.


Como respuesta a los primeros escándalos ocasionados por el “michelillo”, el alcalde salió a justificarse y curarse en salud, argumentando que en su gobierno no se permitiría la corrupción, y eso incluía, claro, la intervención de los hijos, primos, sobrinos, esposa, recomendados y todos los relacionados con el alcaldito, obviamente me lo ignoraron y las cosas siguieron igual o peor.


El ridículo del alcaldito ha alcanzado límites irrisorios y vergonzosos por ver al personaje más importante de la política vallartense (en este momento) sumido en la ignominia, donde nadie lo pela, donde todos buscan aprovecharse de que no le entiende y que no reaccionará, prueba de ello, la mano notable del hijo metido en todos los temas relacionados con el gobiernito y resultando entonces que nada funcione.


En estos días, los aliados de “El Chuyín” se han esmerado pendejamente en adjudicarle a él, el supuesto “buen” trabajo del alcalde, haciendo que El Profe parezca un imbécil por lo que anteriormente dijo sobre la influencia de sus hijos. Es decir, el alcalde dijo que nadie intervendría y el hijo contrató “medios” para decir que gracias a él funciona el ayuntamientito. Shale.



Muchos adversarios de Morena me han buscado por ayuda, mi respuesta es siempre la misma, no hay necesidad de madrear a alguien que se madrea solo. El gobierno de Morena, no solo no soluciona sus problemas ni los del pueblo, sino que provoca más todos los días, por lo que la gravedad de la gestión del Profe Michel, se nota cada vez más lejana de ser medianamente buena.


Las notitas lamedestos de los medios solo ocasionan dos tipos de reacción, la primera que me encanta es la relacionada con los Bots, los que echan porras sin ser reales, perfiles que se inventaron para hacer parecer que la información del profe, el hijo y el gobierno penetran en lo más profundo de los patasaladas, la otra reacción, tiene que ver con quienes no tienen miedo, con quienes están dispuestos a gritarle sus verdades al profe, al hijo y al gobiernito.


Por ello, el consejo para los “contras” es, déjenlos, son re buenos para madres ese solos y tan pendejos como para exhibirse.


La estrategia de Llamas es perfecta, abrirle frentes al alcalde para desgastarlo, y en esa trampa, los seguidores del Profe se están yendo con todo y patas. No es su gobierno, no es su tiempo y el término se agota todos los días.


Les adjunto las imágenes de los Bots, en los que se evidencia incluso que ni para hacer trampa sirven. Casualmente, los perfiles fueron creados el mismo día, es decir, comparten la fascinación por el mal trabajo del gobiernito, usan pocas imágenes y fueron creados el mismo día. NO MAMEN.



De Mr. Flames.


Para despedirme, el sindicato que fuera llamado “El Cártel del Agua” ha reforzado sus filas, ahora tiene a Salvador Llamas Urbina como aliado. Se encontraron la solución a la corrupción, no había corrupción o resulta más rentable la corrupción que el conflicto????


bottom of page