top of page
  • Juan Manuel Cervantes

PARABUSES EN BAHÍA DE 130 MIL PESOS


Ante la aparición de dos parabuses en Bahía de Banderas Nayarit de más de 130 mil pesos, en las redes sociales la sociedad se le ha ido a la yugular al XI Ayuntamiento por permitir, que con tanto dinero se hagan estas infraestructuras de "menores costos".


Uno de los parabuses se encuentra en la costa del municipio, por la entrada a Jarretaderas donde hay una parada de transporte público, pero donde no hay ni siquiera un bote digno para la basura, el que hay tiene mucho tiempo y está roto.


El otro está en la zona urbana de Bahía, al ingreso de la colonia Primavera de San José del Valle, donde vecinos afirman que ya han pedido drenaje y la cotización sale en 80 mil pesos pero que no hay dinero, pero para el parabús que pusieron si hubo.


Al visitar ambos parabuses, se pudo ver que son de lámina, cemento y plástico, es decir, tiene montenes plantandos, tapados por láminas, con plástico o acrílico atrás, una banca de cemento, sin tambo para la basura y como con un pasamanos tubular.


Lo que más indignó a la gente en las redes sociales, es que ambos tienen una manta pequeña donde dan a conocer la inversión que es de 130 mil 797. 40 del fondo de obra directa, pero no faltó quién defendio y dijo que fue acción de la pasada administración.



Finalmente, la directora de Desarrollo Urbano Wendy González no ha informado nada al respecto, bajo argumento que están en veda hasta el 10 de abril por la revocación de mandato federal, pero como institución tienen facultades de revocación.

bottom of page