top of page
  • Matanchén

PELONES DE LAS JUNTAS Y MULOS DE LA EXPERIENCIA POR EL TÍTULO

Esta tarde en la cancha uno Alfredos de Las Juntas, se define el Título del Torneo “José Vallarta Curiel”, de la Liga Leyendas, entre “Los Pelones” Las Juntas y Los Mulos de la Experiencia, una final que nadie esperaba ya que ambos llegaron a las semifinales en calidad de no favoritos, y en forma sorpresiva se colaron a la gran final, en la que no hay favoritos y cualquier cosa puede suceder.

Los “Pelones” de Las Juntas buscarán coronarse en el torneo “Vallarta” Curiel, frente a La Experiencia.

UNA FINAL MUY PAREJA QUE SE PUEDE DEFINIR EN PENALES: FAUSTO ALEJO ZABALZA


Para don Fausto Alejo Zavalza, técnico de los “Pelones” de Las Juntas, la final será sumamente pareja, si los dos equipos entran en igualdad de condiciones, pronostica que el título del torneo “Vallarta” Curiel, se puede definir en penales.

Fausto Alejo Zabalza técnico de los “Pelones” manifestó su confianza en que se coronarán esta tarde.

“Veo una final muy pareja, mi equipo está muy bien, vi cómo lucharon mis jugadores para sacarle el pase a la final al Edén en los partidos de ida y vuelta, con lo que demostraron de qué están hechos y vamos a enfrentar a La Experiencia sin ningún temor. Siempre he respetado a mis rivales, pero le tengo mucha confianza al equipo, ya que el Edén de don Carlitos Patiño es un equipazo. Les ganamos el juego de ida 3-2 y en el de vuelta igualamos a cero, siempre estuvo latente la posibilidad de que nos empataran y nos eliminaran por la posición al igualar en el global, pero repito que mis jugadores mostraron de qué están hechos y los felicito porque estamos en la final”, señaló don Fausto Alejo.


GANARÁ EL MEJOR Y APROVECHE LAS OPORTUNIDADES DE GOL: PROFESOR ALMEIDA


Por su parte el técnico de La Experiencia, José Luis Almeida Aguilar, conocido como el profesor Almeida, sostuvo que ve mucho equilibrio en las fuerzas de los equipos, que ganará el mejor y el que aproveche las oportunidades de gol que se presenten

“En las finales no hay mañana, oportunidad que se desperdicie, es un gol fallado que incide en el marcador, por lo tanto ganará el que mejor aproveche las oportunidades de gol que se le presenten, ganará el mejor. En esto no hay de que jugó, mejor y perdió. En el futbol lo que vale son los goles y deben de aprovecharse.”, expresó el profesor Almeida.

Agregó que reconoce la capacidad de juego de sus oponentes, pero insistió en que “las fuerzas están parejas, no veo que un equipo sea inferior a otro, por lo que creo que vamos a ofrecer una final de mucha entrega”.


MUCHAS PERSONALIDADES INVITADAS A LA FINAL


El ídolo nayarita y uno de los históricos jugadores de La Cascarita de Puerto Vallarta, Marco Antonio Díaz Ávalos, el ex profesional vallartense y en honor de quien lleva el nombre el torneo José “Vallarta” Curiel, don Alfredo Cortés Palomera y el padrino de los futbolistas don Andrés González Palomera, son las personalidades invitadas de la liga a presenciar esta gran final y a presidir la entrega de trofeos, informó el presidente de la Liga de Leyendas y de Ligas Unidas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, José Luis Almeida Aguilar.


MUSÍCA Y BARBACOA


Por otra parte el profesor Almeida dijo que “como en todas las finales de Ligas Unidas, se ofrece de comer a los jugadores y asistentes para una grata convivencia, por lo que invita a los aficionados y a sus familiares para que nos acompañen y pasen una tarde agradable”.

bottom of page