top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Perro Ataque

Un hombre mayor quedó lesionado tras ser mordido por un perro bravo en San Vicente Nayarit, cuyo propietario lo tenía suelto y tuvo que intervenir la Policía y Protección Civil Municipal, el herido fue auxiliado por paramédicos y se levantó la denucia penal.



Los hechos fueron registrados por la calle Margarita entre Hidalgo y Amado Nervo de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, en donde quedó un hombre de 45 años que estaba enfermo de diabetes, herido de ambas manos y un pie por ataque de perro.


Sobre los hechos trascendió, que el afectado iba por la calle Hidalgo a recoger un material de reciclaje, pero al llegar a donde estaba el material en la calle Guanajuato, el perro se le echó encima estando presente el dueño y ni se inmutó.



Como el perro presuntamente se le echó encima hombre, este para evitar que lo mordiera, metió las manos para protegerse y el perro alcanzó a morderle las dos manos, dejandole heridas en las muñecas de hasta dos centímetros cada una de ellas.


Enseguida, como pudo el afectado se libró del perro y acudió a la casa donde estaba viviendo, por lo que al llegar fue recibido por uno de los vecinos, quien lo recostó en un sofá y llamaron a las autoridades para que lo apoyaran y tomaran nota del hecho.



Finalmente, paramédicos Municipales le dieron primeros auxilios al agraviado, le curaron las heridas y se las vendaron, indicando que ocupaba rayos X para descartar lesión en el hueso, lo cual pediríam al dueño del can con presencia de la Policía Municipal para que el dueño no se pusiera agresivo como fue reportado.

bottom of page