top of page
  • Matanchén

QUE YA NO AGUANTAN A LA ALCALDESA DE BADEBA

Hay video!


No cabe duda que a muchas de las autoridades emergidas de Morena –no a todas, que conste– les falta educación social y política, un claro ejemplo de ello es la alcaldesa de Bahía Mirtha Villalvazo, quien según reportan vecinos del Condominio Iyari, ubicado en Nuevo Vallarta, que el sábado a Mirtha se le subió la prepotencia y organizó una fiesta de cumpleaños, en las áreas comunes con música de banda en vivo.

Y como es lo clásico cuando se trata de borracheras y fiesta gratis, no faltan los "gorrones" que llegaron a la pachanga sin ser condóminos o vecinos del lugar, por lo que la molestia de los vecinos ya por la madrugada era de furia, debido a que con la administración del condominio no podían quejarse debido a supuestas amenazas de la autoridad municipal.

De acuerdo a lo publicado por CPS y Tribuna de la Bahía, las patrullas y los jenízaros son utilizadas para mandarlos a comprar botanas, cheves y vinos, distrayendo el personal policiaco de sus obligaciones de ciudadar a la ciudadanía,  para traerlos de mandaderos, lo que es una grosería para el cuerpo policiaco, ya que la alcaldesa tiene una bola de serviles que solo andan al mande usted, sin que produzcan nada para el municipio.  

Y hasta cierto punto, los vecinos no se lanzaron feo contra Mirtha, conociendo que la alcaldesa es de armas tomar y le temen a sus guardaespaldas, sólo le piden a Mirtha que busque otra área para festejar su cuimpleaños y no les interrumpa su sueño, según lo señalaron al periodista Israel Torres.


PÉSIMO EJEMPLO PARA LA CIUDADANÍA


Después de ese ejemplo de Mirtha, cabe preguntar, con qué cara van a combatir los policías las fiestas callejeras, en las que los vecinos sufren las consecuencias de quienes viven cerca.

Eso sí, no se descarta la actitud prepotente de los policías, que a pesar del ejemplo de su jefa, llegan a detener las fiestas callejeras con gritos y sombrerazos. Esas conductas son sancionadas por la autoridad municipal, pero cuando la misma autoridad las viola, pues no hay poder humano que los meta en cintura.

Sobre eso hay un amigo que tiene una filosofía exacta y pregunta: "Cuando has visto a un presidente municipal que se meta solo a la cárcel?"

bottom of page