top of page
  • soycolin

Quemado en El Pollo Feliz


Las quemaduras que sufrió son graves.

Tras un flamazo en el asador donde asaba pollos, un joven resultó con quemaduras de consideración, por lo que fue a parar al hospital y el negocio donde trabaja sería clausurado.

Los hechos se registraron ayer en un establecimiento ubicado sobre la calle Perú esquina con avenida México en la colonia Cinco de Diciembre, cuando el muchacho de 22 años trabajaba en la preparación del producto. De pronto, la grasa que se concentró en el asador, provocó un flamazo y sobrevino el accidente.


Autoridades determinarían la clausura del establecimiento.

gritos de ardor del muchacho alertaron a las personas que se encontraban en el sitio, así como a sus compañeros de trabajo, quienes rápidamente trataron de auxiliarlo y reportaron el hecho al número de emergencias.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, notando que presentaba quemaduras de tercer grado en rostro y una afectación grave en sus ojos, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.


El joven fue trasladado al hospital.

Por su parte, policías municipales informaron sobre el acontecimiento a Protección Civil Municipal, quienes acudirían para realizar una inspección para ver si se cuenta con medidas de seguridad en el establecimiento, así como determinar si se clausura de manera temporal.

bottom of page