top of page
  • Matanchén

REAL IXTAPA LE PISA LOS TALONES AL THE ONE


Los Realeros del Real Ixtapa la están haciendo y en serio, después de los Gringos del The One son los mejores al situarse en el segundo lugar, con 20 puntos, tras de imponerse tres goles a dos, a los Libertadores del Parque Hidalgo, que a pesar de compartir el sótano del torneo dio muy buen pelea al sublider.

Y realmente Ixtapa ha tenido un gran torneo al igual que en el pasado, por lo que está en vías de lograr otra liguilla, de la mano de Aarón Yañez que anotó dos goles en este partido y uno más de Guillermo Pedro. Los goles Libertadores fueron obra de Hugo Corona.

BADEBA SE MANTIENE EN EL TERCER LUGAR

Otro de los equipos que tienen un buen paso en el presente torneo, son los nayaritas del Badeba, que con su triunfo de 4-1 sobre los Bravos de Aramara llegaron a 18 puntos, en tanto los Bravos se quedan en el sexto con nueve unidades. Las anotaciones fueron para los nayaritas doble de Salvador Flores y uno más de Pablo Vera. Por los Bravos Mauricio hizo el único gol.

FUERZA VALLARTA GOLEÓ AL CAMPEÓN DELFINES DE LAS ÁNIMAS

Fuerza Vallarta levanta y quiere meterse a la zona de liguilla, obtuvo uno de los grandes resultados de la jornada, al imponerse a los campeones Delfines de Las Ánimas, por cuatro goles a dos, y con ello los campeones se quedan en 15 puntos en el cuarto lugar, mientras que Fuerza Vallarta logra su tercera victoria para sumar tres juegos ganados y nueve puntos, muy cerca de meterse a pelear estar en zona de calificación. Las anotaciones corrieron a cargo de Santana que enfiló el triunfo a Fuerza Vallarta con doble anotación, completando el marcador Roglio Ramos y Carlos Castillo. Las anotaciones de de las Ánimas se las debo porque no se le entiende a la escritura del árbitro.

MÉDICOS VENCIÓ AL SOTANERO UNIÓN SAN MIGUEL CON CUATRO GOLES DE POLO CARO

Los Pargos del Unión San Miguel ya tocaron fondo. En la peor temporada desde que participan en la Liga Máster, están en el fondo de tabla de posiciones con un solo juego ganado y tres puntos, luego de caer frente a Médicos que sumó 10 unidades y dio un salto en las posiciones hasta el sexto lugar. El gran héroe de la jornada fue Polo Caro, o al menos así se le entiende a la cédula, que metió los cuatro goles de Médicos, por los Pargos los dos fueron de Carlos Callejas.

INDUSTRIA MOLINERA Y AMIGOS DEL CONE 2-2

La Industria Molinera y “Cons” Club –Amigos del Cone– igualaron a dos goles y el punto extra fue para la Molinera, para conformarse en el lugar siete con 9 unidades. En la cédula en vez del nombre de Amigos de Cone, se pudo el de “Cons club” un nombre seguramente inventado por el árbitro ya que no existe ningún equipo llamado así, por lo que inclusive el secretario de la liga profesor Rodolfo Navarro, podría anular con el fin estadístico este resultado, ya que se ha dicho hasta la saciedad que lo que manda es lo que dice la cédula del juego. David Alonso y Martín Alonso marcaron por la Molinera, Alberto Alvarado y Sergio González lo hicieron por los Amigos del Cone.



Comments


bottom of page