top of page
  • Matanchén

REAPARECE “BRUSS” GONZALEZ ENFRENTANDO AL CAPITALINO “CHEKO” REYES

El próximo sábado 20 de noviembre reaparecerá en Puerto Vallarta, el peleador del momento “Bruss” González, enfrentando en MMA al capitalino “Cheko” Reyes, luego de la sensacional victoria del ixtapense en la capital del país, en donde venció al argentino que mantenía el invicto en sus últimas siete peleas, varias de ellas ganadas en la Ciudad de México por KOT.


Reaparece el ixtapense “Bruss” González, garantía de espectáculo, en la función “Noche de Campeones”, en pelea de revancha contra “Cheko” Reyes.

Muchos aficionados estaban del lado del argentino, pero el ixtapense dio una pelea soberbia, al grado de que para el segundo round comenzaron los aficionados ponerse del lado de “Bruss”. Al transcurrir la pelea los cronistas de Fox Sport, estaban realmente admirados de la exhibición del “Bruss”, sin duda una de sus mejores peleas, o quizá la mejor de su carrera deportiva. La función tendrá como escenario Puerto Mágico, en donde se ubica la Terminal Marítima.


Esta tremenda pelea lo llevó a que la IKF México, de la que es presidente don Félix “El Torito” Pérez, le ofreciera una pelea por el título mundial que está vacante, contra otro vallartense “El Rayo” Uribe, pero la pelea se cayó y será hasta febrero cuando se relice. El motivo de la suspensión fue por estar enfermo el papá del “Rayo”, don José Luis Uribe, a quien le deseamos una pronta recuperación.


BRUSS LE DA LA REVANCHA A “CHEKO” REYES


En vista de lo acontecido, el promotor Miguel Robles González, entró al quite apoyado por Hugo Velasco, para que la fecha no se perdiera y organizó la cartelera “Noche de Campeones” a efectuarse en la en la que en la pelea estelar, estará “Bruss” González, que le concede la revancha al capitalino “Cheko” Reyes, al que ya venció hace dos años en Ixtapa.

Reyes solicitó la revancha y le fue concedida, pues le quedó la espinita clavada, pero ahora la pelea será diferente, primero porque “Bruss” está en su mejor forma y segundo porque se utilizarán los guantes de MMA, en la modalidad de Muay Thai Evolved, la pelea es por el honor y la gloria, de estos combatientes, ya que “Cheko” no quedó conforme y lanzó el reto de la revancha, que se la concedió “Bruss”, por lo que se esepera que asistan muchos aficionados vallartenses y de la Delegación Municipal a apoyar a sus paisano.


Hugo Velasco, “Rayo” Uribe, “Bruss” González Félix “El Torito” Pérez y Pedro Joya.

HABRÁ SEIS PELEAS POR CINTURONES


La función lleva un tremendo respaldo ya que estarán de por medio seis cinturones, lo que fue confirmado por el promotor Hugo Velasco, representante de la IKF en la Costa del Pacífico, quien manifestó que el próximo marte en un desayuno en el Restaurante Los Mangos, se ofrecerá una conferencia de prensa, para dar los pormenores de la función “Noche de Campeones” a la que se invita a los medios de comunicación.


FICHA TÉNICA DE LA FUNCIÓN “NOCHE DE CAMPEONES”


Lugar : Puerto Mágico Bulevar Francisco Medina Asencio, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Cartelera: Pelea Estelar de Muay Thai Evolved entre Alfredo "Bruss" González vs. Sergio "Cheko" Reyes de CDMX, pelea de revancha ahora en modalidad Muay Thai Evolved con guantes de MMA profesional.


Campeonato Costa Norte de la IKF entre Carlos "Tornado" Pérez VS Alejandro Armenta de Guadalajara

Campeonato Nacional IKF de Muay Thai Amateur entre el vallartense Brandon Manzanares vs. Sergio Barajas de Guadalajara


Dos peleas más profesionales y dos amateur por Campeonatos de liga Ring Warriors.

bottom of page