top of page
  • Ruben Gómez Bernal

RECONOCE AMLO EL CRECIMIENTO DE CASOS DE ÓMICRON


El Presidente de México, López Obrador admitió incremento en los contagios de Covid 19 por la nueva variante ómicron, pero que de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud, las hospitalizaciones y fallecimiento no se han incrementado aunque lo más importante es que hasta la fecha no hay fallecimientos. Y cerró con lo siguiente:"Desde luego que hay que cuidarse, pero no va ser lo mismo".


NADA SE SABE HASTA DÓNDE LLEGA LA GRAVEDAD


La realidad es que hoy, no se conoce hasta dónde puede llegar la gravedad de los infectados por ómicron, especialmente en casos de reinfección e infección en vacunados, si causan enfermedades más graves y fuertes, que las infecciones por otras variantes.

Lo positivo es que las vacunas contra el Covid 19, son altamente efectivas para evitar enfermarse gravemente, ser hospitalizado o morir. Por ello la importancia de vacunarse.

También es muy recomendable el utilizar el cubrebocas en lugares públicos cerrados, esto independientemente de su estado de vacunación, ya que muchas personas piensan que por tener completo su esquema de vacunación, se hacen inmunes.


NI SUDÓ AMLO


Por cierto, claro fue el mensaje del Presidente López Obrador a los que tumbaron su estatua en Atlajomulco, la vandalizaron quitándole las piernas y la cabeza. "El pueblo está de mi lado" dijo en la mañanera de ayer. Fiel a su estilo desestimó el hecho y reiteró una vez más, que no quiere que pongan su nombre en lugares públicos.



bottom of page