top of page
  • Héctor Colín

Recula Alcaldito sobre Sesión de Hoy


Sorpresivamente fue cancelada la sesión de cabildo convocada por la cabeza del gobierno de Puerto Vallarta en la que se esperaba que el Alcaldito presentara una iniciativa para solicitar la aprobación de la solicitud de un nuevo crédito por 100 millones de pesos.


Algo no está saliendo bien dentro del equipo del alcalde Luis Michel, evidentemente por eso reaccionan con la cancelación de una sesión que por su naturaleza pública los exhibiría una vez más como corrosivos para los vallartenses.


Intimidados por la gandallez de El Chuy y la posibilidad de ser exhibidos recibiendo dinero dentro de una de las oficinas de la UMA, al parecer se rebelaron, sus garantías son inciertas y todo parece cada vez más sucio, lo suficiente para formar un bloque que obstaculice (afortunadamente) las intenciones corruptas de los Michel.


No se pospone, se cancela, que no es lo mismo.


Saldrán chispas luego de que el alcalde parece reaccionar a las consecuencias de la desfachatez y voracidad de El Chuy, su hijo.


Bien por los regidores que se negaron a la trampa y mal por los que siguen necios en condenarse solos y por 50 mil pesos a la corrupción que los pondrá en el bote.


Por cierto y ya Pa largarme... el pendejete que escribió el oficio debería ser despedido a la brevedad. Presidente municipal del municipio, ha de ser Michel.

bottom of page