top of page
  • Rodrigo Aguilera

Revienta Burbuja Morena: Menos de 10 Puntos con MC


Puerto Vallarta Jalisco.- (Especial para SIEMPRE LIBRES) Se acabó el mito y la tendencia positiva de Morena en Puerto Vallarta y la región. Los primeros sondeos, uno telefónico y otro casa por casa así lo confirman.

La ventaja que hasta unas semanas tenía el partido presidencial en el puerto se ha evaporado.

Morena logró ventaja de dos dígitos - como marca- por encima de Movimiento Ciudadano pero eso fue durante la pre campaña. A punto de iniciar el bimestre de promoción las y los guindas se han desplomado.

Menos de diez puntos entre MC y Morena a 73 días de las votaciones es sinónimo de derrotado segura del pejismo en la ciudad.



Las Razones

de la Caída de

Morena Vallarta


¿Por qué está cayendo Morena? Primero por lo que no puede ocultarse. En unproceso sucio, cuestionado, en el que los morenistas dejaron en el camino a más de 25 aspirantes el "vencedor" es el señalado de haber comprado una encuesta vendida - y bandida- por los esbirros del defenestrado "delegado electoral de Morena en Jalisco" José Narro Céspedes.

Ahora que topa la realidad esta es cruel, la marca Morena es fuerte pero nadie quiere a un presidente jubilado, cuasi octagenario y con serios problemas de salud.

Vallarta es una ciudad pujante, con un desarrollo que compite con polos como la riviera maya. Un sujeto rescatado del asilo no representa de ninguna manera a una población qué requiere una o un alcalde con la energía de enfrentar lo que venga en los próximos tres años.



Ni con Yeidckol

La pegó Michel


Cuando Michel compró su encuesta a los esbirros de Narro la recia Yeidckol Polevnsky exclamó "ese Pinchi viejito nos llevaría... Pero a perder Vallarta" y ese insulto de Yeidckol (qué yo escuché) se está cristalizado.

Tristemente, para él y su familia de parásitos Luis Michel es un candidato arcaico, incontinente y, reitero, manejado por sus parasitarios y ambiciosos hijos.


Los Idus

De Marzo


¿Tú También Bruto? Traducido del Latin "¿Et tu, Brute?" hace referencia al asesinato del entonces emperador romano Julio César en el que, en un mes de marzo, participó al menos uno de sus hijos.

Desde los tiempos de la antigua Roma hay registro de esos hijos vagos, Inútiles, sin oficio ni beneficio que viven del padre hasta las últimas horas del melolengo - y oliente a miados - que la y los procreó.

Hijos imbéciles, sin fortuna propia, sin formación, sin Capacidades, con menos operación política.

Idiotas que creen que pueden coordinar una campaña cuando ni siquiera puede mantenerse solos.

Esos son los parásitos de los que se advierte en los idus de marzo.

Michel debe agradecer a sus brutos que ya lo están acabando.


Todos Quieren

ser Suplentes

de Luis Michel


Luis Michel pasa a la historia por una sola razón: Es el candidato más viejo jamás inscrito para el cargo, por cualquiera partido.

Michel no solo es viejo. Sus ideas lo son. Nunca usa su teléfono, pero si pañal.

Cuando lo jubilaron del Cebetis fue por lástima, ya se olvidaba de en qué salón daría clase y las y los alumnos se burlaban de él por orinarse en los pantalones y confundir el año con fechas de los 1970.

Y para domingo cualquiera ayer tristemente vi al viejo Michel en conocida menudería de El Coapinole trastabillante, chopeando su café, con el pelo mal pintado para tratar de parecer menos anciano... Y rodeado de sus brutos.




Empate Técnico =

Pérdida de Ventaja

MC va muy Perfilado


De regreso al tema de la primera encuesta de este proceso 2021 a la que tuve acceso el dato principal es que Morena perdió la ventaja que tuvo con MC por lo que de este virtual empate técnico MC se perfila para, en la primera semana de campaña, rebasar a Morena en la intención de voto.



No es lo Mismo

Luis o Paco en

Morena que el Tata


Morena tuvo a Luis Munguía quien era el candidato más posicionado y cok mayor reconocimiento, presencia y Juventud.

Paco Sánchez, el operador y negociador por excelencia entre todo tipo de partidos y expresiones políticas. Maduro pero no senil. El doctor Paco sumaría al morenismo desde muchas expresiones.

Pero Morena nominó al Tata Michel, el candidato promovido por el pendejazo Pepito Hiram imbécil cuyo único mérito es ser lame tanates de Carlos Lomelí.

Michel provocó el efecto cucaracha del morenismo, se lanzaron impugnaciones, marchas y movilizaciones en su contra, su vetusta presencia acabó con la ventaja en las encuestas.

La posición más codiciada en la planilla guinda (qué está en tribunales) es la del suplente del pseudo candidato a Presidente municipal de cerca de ochenta años.

CUARTO DE GUERRA.- Mientras al Tata Michel le cambian el pañal en Movimiento Ciudadano el líder político indiscutible de la región de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos se prepara para hacer historia otra vez: Dávalos buscará romper la maldición de los tres trienios, impulsar a la primera alcaldesa mujer en Vallarta y ganar el Distrito local tras ser Presidente Municipal reelecto.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


bottom of page