top of page
  • Ruben Gómez Bernal

SALIÓ DE ARMAS TOMAR LA DELEGADA DE IXTAPA

Vaya lío en el que se metió la delegada municipal en Ixtapa, transgredió sus ámbitos de mandato, al más puro estilo de los peores tiempos del porfiriato cuando sin previo juicio ejecutaban a la personas, despojo de su terreno a una persona, sin tener ninguna autoridad.


De resultar afirmativas las afirmaciones que realizó Nora Judith Vázquez, a CPS, que la representante del gobierno municipal en la Delegación Municipal, y su secretaria la despojaron de un terreno por denuncia de supuesta invasión, en la que no se siguieron los pasos legales en los que los tribunales son los únicos facultados para dirimir la legalidad del posesionario.

Es evidente la falta de conocimientos de la delegada y su secretaria, que ahora sí comprueba ser la propietaria del predio la acusadora, podrán ser denunciadas por despojo, lo que sería una mancha para el gobierno del profe Michel, veremos qué pasa ya que aunque primero se debe de definir hasta dónde llega la responsabilidad de delegada.




A UN AÑO DEL ASESINATO DE ARISTOTELES- A un año del asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido en Puerto Vallarta, un día como el de ayer, sus familiares claman justicia. En un acto celebrado en la Plaza Guadalajara, de la capital del Estado, en dónde los presentes destacaron la preocupación que siempre tuvo Aristóteles por la política social y educativa, y por su impulso a la movilidad. Su esposa Lorena Arriaga y familiares hicieron referencia al suceso que sigue sin arrojar detenidos, ni esclarecer al o los autores intelectuales… Fue en una visita a Puerto Vallarta del gobernador Alfro, cuando informó que el caso de Aristóteles estaba prácticamente resuelto, y que solo faltaba la aprehensión de ellos. Eso eso ya tiene rato y nada ha pasado, no hay detenidos ni procesados por el asesinato que cimbró a Jalisco y volvió a empañar la imagen de Puerto Vallarta, lugar escogido por políticos y sus rivales para saldar sus cuentas. En el ayuntamiento tapatío también se le rindió homenaje a su memoria, su esposa Lorena Arriaga, invitada, dijo que el mayor homenaje que puede hacerse a su memoria, es recordarlo en cada obra que impulsó y construyó como presidente de Guadalajara y gobernador… El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, manifestó que el homenaje lo hacían como ex alcalde de Guadalajara, pero sobre todo En tanto aquí en Puerto Vallarta la fecha pasó desapercibida, si hubo algún acto en referencia no se conoce, como tampoco si tenía algún grupo de amigos, ya que con quién tenía amistad era con el ex alcalde vallartense, Salvador González Reséndiz, quién fue el tesorero de su campaña, y después era su anfitrión cada que venía a Puerto Vallarta.


LOS QUE NO SE VACUNARON CON EL REFUERZO, SERÁ HASTA ENERO


Eran 30 mil dosis de vacunas contra el COVID 19, para los abuelitos vallartenses, pero a pesar de la gran afluencia que se tuvo tanto en La Lija como en La Naval, se regresaron casi la mitad a Guadalajara, para que sean resguardadas necesitan de cuidados especiales y son poco más de 20 mil las sobrantes, la que se podrán utilizar en la siguiente campaña, que será en enero del próximo año, para los abuelitos que quedaron sin vacunar y para los rezagados.

bottom of page