top of page
  • Héctor Colín

Se Desploma Mirtha

Siete renuncias solo hoy. Siete personas, funcionarios de la administración que encabeza la alcaldesa Mirtha Villalvazo en Bahía de Banderas.

De diversas dependencias se presentaron las quejas sobre los malos tratos de la alcaldesa.

Color de hormiga se pone la situación para la alcaldesa que continúa pensando que todo el mundo está en su contra y al medio día de hoy, siete funcionarios que corresponden a la administración de diversos temas de la costa de Bahía de Banderas, de la Cruz de Huanacaxtle a Lo de Marcos. En una transmisión de redes sociales hecha por el medio de comunicación Prensa Global, los siete funcionarios que presentaron hoy su renuncia al gobierno de Mirtha, evidenciaron lo que ya se sabía con anticipación, la presión con la que trabajan los burócratas que acompañaron a Mirtha se relaciona con malos tratos, irresponsabilidad y falta de atención, minimizando las prioridades de las comunidades de la costa y obstaculizando su desarrollo.


No es lo que prometió. No es lo mismo cantinero que borracho, Mirtha no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña y ha obligado a sus subalternos a soportar la presión de los ciudadanos que no han visto la mano del gobierno que prometió el cambio en Bahía.


Por otro lado, la actitud de la alcaldesa ha propiciado que los funcionarios se atrevan no solo a renunciar, sino a abandonar sus empleos por miedo, primero a los tratos de la alcaldesa y segundo, a los señalamientos de los ciudadanos que no ven un cambio en sus comunidades.


Se desploma el proyecto y la alcaldesa saldrá, quizás a decir que estos funcionarios eran corruptos y que abandonaron su responsabilidad por qué no congeniaron con la esencia de Morena en Bahía de Banderas.

bottom of page