top of page
  • Matanchén

SE MANTIENE LÍDER COLONIA LE KLIFF TRAS VENCER A LUNAS Y CRISTALES


Con apuros pero los Turisteros del Colonia-Le Kliff, se mantienen en el liderato del torneo “Heleno Guzmán García” de la Liga Master, al vencer apuradamente a Lunas y Cristales tres goles a dos. Parecía un juego de trámite para Turisteros, pero los Vidrieros salieron respondones y le dieron la batalla. Ricardo Sánchez con doblete y Chito de la O, escribieron el marcador para los líderes. Lunas y Cristales anotó mediante José Rivera y el infaltable en el marcador el gabacho Stephen Patrick.

CON DOBLETE DE LUIS CASTELLÓN GESTORÍA NIZ GANÓ 2-1 A LA JUVE


Los Gestores de Gestorí Niz, regresaron a la senda del triunfo al imponerse dos goles a uno a los italianos de la Juve, que andan arrastrando feo la cobija, pues de seis partidos solo han logrado ganar uno, en tanto Gestoría Niz, tiene cuatro juegos ganados y un empate. Es sublíder del torneo, con 13 unidades. Fue un buen resultado para los italianos que se pensaba serían goleados por los Gestores, ya que La Juve tiene solo un juego ganado, y se ubican en el lugar 12. Doblete de Luis Castillo hizo ganar a Niz, la anotación de La Juve fue de Bulmaro Nava.


THE ONE UN GRAN TRIUNFO 3-1 THE ONE SOBRE LAS ÁNIMAS


Un gran triunfo fue el que consiguieron los Gringos del The One, 3-1 sobre el campeón Las Ánimas, que no logran tomar su paso y una vez más les fue abollada la corona por lo que está perdiendo terreno, aunque se conoce de su calidad de plantel, es peligroso que no reaccionen. The One también no logra tomar su paso, pero al menos ahora ganaron dando una buena muestra de jugar bien al futbol, se ubicaron en el sexto lugar con 9 puntos. Gerardo “Jerry” Ruiz, anotó dos goles y uno más de Rivera. El gol de los de Cabo Corrientes fue de Gustavo Velázquez.


LlUVIA DE GOLES Y TRIUNFO DE DEI ARQUITECTURA 5-3 SOBRE LA MOLINERA


Lluvia de goles en el partido entre Dei Arquitectura y la Industria Molinera, ganado por los Arquitectos cinco goles a tres. Los Arquitectos se colocaron en el cuarto lugar con 10 puntos, mientras que La Molinera se queda en el quinto con 9. Las anotaciones de los Arquitectos fueron dobletes de José Alberto Ayala y José Inés Salcedo. y uno más de Jorge Canales. Por La Molinera anotaron Benjamín, Marcelo, Julián López y Martín.


SUTERM GANA SUS DOS PRIMEROS PUNTOS


Esta es la noticia: los Rayos del Suterm ganaron sus dos primeros puntos del torneo, al igualar a dos goles con Médicos y Amigos y ganar el punto extra. Los goleadores no podemos informarles ya que como siempre los árbitros (algunos no todos) escriben jeroglíficos imposibles de traducir.


MUCHOS GOLES Y TRIUNFO DE REAL IXTAPA 8-4 SOBRE ARAMARA


Fue un partido de muchos goles, 12 en total, y triunfo del Real Ixtapa 8-4 que ya está en zona de calificación al sumar tres triunfos y nueve puntos. Aramara tiene dos unidades en el lugar 13. Destacada tarde de Aarón Yañez, con una espléndida actuación, anotando cinco goles para los ixtapenses. Completaron el marcador Gustavo Palacios, Raúl Guerra y Jesús Mendoza.


LOS PARGOS Y MATERIALES DOMÍNGUEZ DIVIDIERON PUNTOS


Con igualada a un gol por bando, dirimieron su partido los Pargos del Unión San Miguel y Materiales Domínguez que ganó el punto extra, sus dos primeros dos puntos, pero no lograron dejar el sótano. Los Pargos tienen 4 puntos, en el lugar 12. Víctor López por Domínguez y Humberto Rodríguez por los Pargos hicieron los goles.



bottom of page