top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Mató Motociclista en San José del Valle

Debido a las graves lesiones que sufrió, anoche un motociclista murió en el hospital general de zona número 33 de San Clemente de Lima Nayarit, tras tener un fuerte accidente contra auto particular de San José del Valle a Santa Rosa Tapachula.



Los vehículos involucrados fueron una motocicleta 150, en color blanco, sin placas de circulación, conducida por un hombre repartidor de pizzas de 40 años de edad, vecino de San José del Valle y un vehículo Sentra, en color rojo, con placas de Nayarit, conducido por un joven de 30 años de edad vecino de Santa Rosa Tapachula con domicilio conocido, quien iba acompañado por una joven y ambos resultaron ilesos.


Sobre los hechos trascendió, que el Sentra iba de Santa Rosa Tapachula hacia el Porvenir y el de la motocicleta de San José del Valle hacia el Valle de Banderas, cuando el de la moto pasó el ingreso principal del Infonavit de San José del Valle, en un momento dado algo pasó que al parecer, invadió el carril contrario y en el Sentra no pudo evitar el impacto y chocó.



Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, al paso iba un médico y paramédico quien se acercó para ayudar, pues el de la moto quedó con lesiones y fracturas graves, tanto en el torax como en extremidades y era urgente su atención médica con intervención en el quirofano.


Enseguida, llegaron la Policía Municipal, Policía Vial, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes en el carril de Tapachula a San José, dieron primeros auxilios al herido y lo llevaron al IMSS 33, mientras el chofer del Sentra fue detenido.



Finalmente, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía y los vehículos remolcados con grúa al corralón de Tondoroque, horas más tarde trascendió que murió el de la motocicleta, pero no se dieron a conocer los generales del mismo.

bottom of page