top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Mató Otro Motociclista

Vecino de San Juan de Abajo…



Familiares de un vecino de San Juan de Abajo Nayarit, sufrieron gran angustia al enterarse que uno de sus integrantes había fallecido en un canal rumbo a San José del Valle, donde fue encontrado al paso de la carretera y junto a una motocicleta negra.



Se trata de quien en vida fue identificado como Sergio Fletes mejor conocido como "La Escofina, quien estaba en el canal cercano a semillas híbridas, donde se encontraba recostado hacia atrás y con la moto a un lado, siendo esta una de tipo 150 aproximadamente sin placas de circulación.


Sobre los hechos, el sábado pasado por la mañana se informó al número del 911, que había una persona en dicho canal y por lo tanto era urgente que se presentara la autoridad, acudiendo la Policía y Tránsito Municipal, además de La Cruz Roja de San Vicente y decenas de familiares en llanto.



Una vez que los paramédicos revisaron a la persona, fue determinado que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapado el cuerpo y se acordonó la zona xon cinta amarilla, pidiendo a la familia que no se acercara para evitar ser arroyado al paso.


Enseguida, previo al aviso del Ministerio Público, llegaron Policías Estatales de investicación criminal, ademas de personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y entrega a la familia, que lo llevaría a su última morada.


Finalmente, sobre cómo ocurrieron los hechos, las autoridades municipales no dieron a conocer los detalles, mucho menos los familiares, pues no se sabe si algún otro vehlculo lo aventó, o para que no chocara de frente se fue directo al canal, pero sará la Fiscalía quien investigue y de a conocer los pormenores en un comunicado.

bottom of page