top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Mató Trailero

Trágico accidente se registró la mañana del sábado, en la carretera a Mascota, en el que una persona falleció, tras volcar el tráiler que conducía.



Fue alrededor de las siete de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente en la carretera estatal 544 a la altura del sitio conocido como La Virgencita, entre La estancia de Landeros y Mascota, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para brindar auxilio.



En el lugar encontraron a un lado de la carretera a una persona sin vida, de aproximadamente 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera roja, al que se le observa su cráneo completamente fracturado.

En el mismo sitio se observa hacia el barranco a unos noventa metros de profundidad un vehículo de carga en color blanco con madera, siendo éste en el que viajaba el ahora occiso.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se supo que el camión era conducido por el ahora fallecido y en un momento dado, el automotor presentó falla mecánica, por lo que éste trató de bajar la velocidad pero ya no respondió el motor y al ver que se iba al barranco, el conductor en su intento por salvar la vida, se aventó del tráiler y al caer en la carretera, una parte de la caja le aplastó su cabeza.

El camión volcó al barranco de unos noventa metros y el conductor sin vida a la orilla de la carretera, en donde fue identificado por un compañero de trabajo, quien informó que éste respondía al nombre de Marco Antonio de 40 años, originario y vecino de Los Volcanes, en el municipio de Atenguillo.

Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

bottom of page