top of page
  • Rodrigo Aguilera

Se Orinó Luis Michel: Muy Cerca Yésica de la Candidatura de Morena


CIUDAD DE MEXICO. - (Especial para SIEMPRE LIBRES) La abogada y exitosa empresaria morenista Yésica Zataraín está muy cerca de obtener la victoria legal en la impugnación del ilegal registro del viejo meado Luis Michel como espurio candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Como se recordará Michel llegó a la candidatura luego de haberle comprado una encuesta y la nominación a Salvador Llamas, operador de Movimiento Ciudadano y del estúpido José Narro.

Además de su puerco proceder, Michel, más bien estoy seguro que sus titiriteros, sus trivagos, lo registraron en una sede distinta a la oficial dejando fuera de la contienda (o eso creían) a la combativa abogada.

Yésica llevó un notario a la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco y certificó qué ahí no había acontecido el trámite lo que, además de argumentos de equidad y paridad sustentan la impugnación contra Michel qué ya se encuentra a punto de darle la puntilla al corrupto esfuerzo del profe orines.


Inaugura el Verde

Oficina en Vallarta

Morena ni Tiene una


....y aquí es donde Michel se orinó, mientras el sostenía una reunión con la "fuerza de Morena" en Vallarta (no más de 20 lombricientos en un patio de vecindad).

El Partido Verde, o como ya se le conoce, la verdadera Cuarta Transformación aliada de López Obrador, inauguró con centenares pero centenares de personas sus flamantes oficinas por el rumbo de la lija.

Morena ni oficinas tiene y el Verde en tan solo 15 días ya dejó atrás cualquier evento realizado por el Morenaje en la ciudad con excepción del cierre de campaña de López Obrador en la ciudad.

Los Verdes le están quitando todo al viejo meado y a los miserables qué se sienten dueños del partido. Ya lo dijo cabeza de isopo si Morena se echa a perder lo abandono y así pasó en Vallarta.


Siempre he

Pensado que

Michel es un...



Y para que no les digan que no les cuenten, del cuasi octogenario viejo melolengo Luis Michel, siempre he opinado lo mismo:

Lo que sigue es parte de la columna que escribí el 24 de septiembre de 2019 y se titulaba: Vallarta y sus Politiquillos de Izmierda



Viejo Lesbiano Michel

el "auxilio me desmayo

va a Informar ¿Qué?


Basta repasar la trayectoria de viejo lesbiano Luis Michel, ya en sus 75 años para farse cuenta de que es un caso de rechazo por parte de la sociedad. Él siempre ha querido ser alcalde de Vallarta. La raza nunca lo ha querido ni de conserje. Traidor a su partido, el PAN, Michel llegó a la regiduría en 2018, como muchas otras pulgas, colgadas de los hue..s del Peje.

Ahora viejo lesbiano se presume de Morena y de Izquierda, cuando no es más que de Izmierda y su trayectoria, contraria al espíritu magisterial-chairo de Lorena la de los Moches, siempre estuvo en el PAN y en el explotar a sus trabajadores y a la población vallartense revendiendo agua que se robaba con sus pipas de los ríos y pozos de la ciudad.

Ahora Michel dice que va a informar ¿qué podría informar este anciano caca? ¿Qué le robaron una ostentosa camioneta en Guadalajara? Camioneta de esas que "ni el Peje tiene". Con gusto habré de enterarme de las nuevas mamarrachadas que este anciano avaro y hambriento de poder tiene, empujado por sus parásitos hijos e hija que no quieren que se retire o se muera, porque ell@s serán los que -acto seguido-- se morirán de hambre.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx



bottom of page