top of page
  • Matanchén

SE SUSPENDE LA LIGUILLA MASTER

Los delegados de los equipos calificados a la liguilla y Torneo de Consolación, de la Máster, acordaron suspender las eliminatorias hasta el primer viernes de enero próximo. Así lo dió a conocer el presidente de la Liga, Antonio Vega Hernández, quién señaló que en la reunión del miércoles por la noche los delegados llegaron al acuerdo de la suspensión.



Explicó: "Los delegados estuvieron de acuerdo en suspender los juegos en su fase de semifinales, y nosotros como liga los apoyamos en su decisión, con el objeto de que los jugadores los que ocuparon los cuatro primeros descansen y atiendan sus familias en los festejos de fin de año".


ASI JUGARÁN LAS SEMIFINALES


Por otra parte los cuatro equipos que pasaron a semifinales son con toda justicia los que están en las semifinales, como son The One, Aquiles Evencio, Delfines de Las Ánimas y Relojería Gil de don Toño Gil.


El The One calificado en el primer lugar, enfrentará al cuarto Relojería Gil… Delfines de Las Ánimas segundo, va contra el tercero Aquiles Evencio. Las canchas serán designadas en la asamblea previa.

En cuanto al Torneo de Consolación los juegos son la Juve contra el sorprendente Industria Molinera y Médicos y Amigos contra Aramara.



EN PREMIER DOMINICAL LA BOCA LLEGÓ A 11 VICTORIAS


La Boca de Tomatlán sigue siendo el gran animador de la Liga Dominical Premier, y llegó a su onceava victoria al vencer a Menotti con marcador de dos goles a uno, en uno de los mejores partidos de la jornada, con el triunfo los Lancheros llegaron a 30 unidades, mientras Menotti conserva el tercer lugar con 23… Los Nayaritas del Valle Dorado, dieron la sorpresa y derrotaron al sublíder Técnica 56, dos goles a uno. La Técnica 56 se queda con 26 puntos y Valle Dorado sube al quinto con 21… Mita H también de Nayarit, se impuso al colero Olímpicos de Ixtapa 3-2, y se queda en el sexto lugar con 20 puntos… Mariscos Pichi se impuso a los ixtapenses de Refaccionaria García 3-1 y conserva su lugar siete en zona de liguilla con 19 unidades… Colonos Infonavit le pasó por encima a Amigos de Rafa 9-4, y se queda en el octavo con 17 puntos… El Deportivo Vargas sorprendió al Tomoca con un dos a cero.


EL DOMINGO SE JUEGA LA JORNADA 13


Se juega la jornada 13 el próximo domingo en la que el líder La Boca juega contra Colonos Infonavit, en la cancha uno Ejidal a las 10:15… Menotti vs. Deportivo Vargas a las 8:15 en la cancha uno Alfredos… Clásico a la vista entre Bahía y Valle Dorado, en la cancha a las 10:15 en la cancha Alfredos… Mita H vs. Refaccionaria Medina, cancha uno Ejidal a las 8:15… Técnica 56 vs. Olímpicos a las 8:15 en la cancha La Preciosa… Mariscos Pichi vs. Amigos de Rafa


bottom of page