• Matanchén

SEGUNDA ABOLLADURA A LA CORONA DE LA BOCA, EN DUELAZO LOS LIBERTADORES GANARON 2-1




Segunda derrota al hilo de los Delfines de la Boca, bicampeón de la Súper Master, al jugarse la segunda jornada del torneo “Heleno Guzmán García” en las dos fechas que se han jugado en el nuevo torneo. En contrario los Libertadores llevan dos victorias, sin duda la más importante es esta en la que con goles de Rubén Madero ganaron dos goles a uno  la anotación de los Delfines fue de Luis Antonio Castillón.

SE COMPLETÓ LA MOLINERA Y DERROTÓ A MÉDICOS 3-2

A diferencia de la primera jornada en la que no contó con su equipo completo y fueron goleados por Le Kliff  7-3,  en su segunda aparición los dirigidos por Che Che Bobadilla, dieron un mejor partido para infligir su segunda derrota consecutiva a Médicos y Amigos. Juan López y Martín Álvarez anotaron los goles de la Molinera, por Médicos lo hicieron Juan Durán y Víctor Zepeda.

COLONIA LE KLIFF LE SUDÓ PARA GANARLE A BRAVOS 2-1

En su presentación en el nuevo torneo Máster, los Bravos de Aramara dieron una buena exhibición de lucha pero no lograron vencer a los Turisteros del Colonia Le Kliff y cayeron derrotados dos goles a uno, con lo que las huestes del “Patrón” Guzmán, se anotaron su segunda victoria con goles de Eterio “Eterillo” Araiza  y del “El Asesino del área” Juan Zacarías. El gol de los famosos Bravos de Aramara fue de Omar Camacho.

GESTORÍA NIZ ES LÍDER, MUESTRA EL MÚSCULO Y GOLEÓ A LOS RAYOS 6-0

Gestoría Niz muestra el músculo y se anota su segunda victoria, por paliza de seis a cero sobre los Rayos del Suterm, lo que los coloca en el liderato de la competencia. Los Rayos caen otra vez, ya que perdieron en el arranque contra La Juve ofreciendo buen partido 3-2, pero por lo visto se desinflaron en este duelo. Los Gestores traen un buen equipo o al menos en sus dos salidas han dado muestras de tener capacidad para llegar a la calificación ya que le metieron 5-0 a Materiales Domínguez, con lo que suman 11 goles anotados y cero recibidos, lo que los coloca en el liderato del torneo. Dobletes de Aurelio Baltazar y  Luis Castillón y uno más de Diego García, escribieron el marcador. Mucho ojo con los Gestores.

THE ONE SIN PROBLEMAS GANA A PARGOS 3-0

Los Gringos del The One no tuvieron problemas para adjudicarse su segunda victoria, doblegaron a los Pargos tres goles a cero, desafortunadamente no se le entiende a la cédula de juego, por lo que damos información de los goleadores.

DEI ARQUITECTURA LE METIÓ CUATRO AL REAL IXTAPA

Los Arquitectos del Dei Arquitectura tuvieron una tarde inspirada para ganarles a los Realeros del Real Ixtapa cuatro goles a dos, parece que los Arquitectos vienen por una buena temporada, en la jornada inicial igualaron a dos  con Unión San MIguel pero perdieron el punto extra. Ayala Espinosa, José Aguirre, José Luis Bautista y autogol. Por los ixtapenses anotaron Núñez y Yáñez.

LUNAS Y ALUMINIOS GANÓ A LA JUVE 4-2

Lunas y Aluminios ganó su primer partido y a la vez los italianos de La Juve tuvieron su primer tropiezo, en el triunfo de los Vidrieros 4-2. Alex Aquino, José Domínguez, José y el gabacho de California Stephen Patrick, hicieron los goles de Lunas y Aluminios, por la Juve Bulmaro Luna hizo los dos.