top of page
  • Matanchén

SEMIFINALES DE LA VALLARTA PREMIER

El domingo inician las semifinales de la Liga Vallarta Premier, una vez que se jugaron los partidos de ida, en la que merecidamente pasaron a semifinales los cuatro primeros lugares, lo que promete una eliminatoria de alto nivel futbolístico.


El Deportivo Guerrero enfrenta a Barrio Lindo en el Torneo de Consolación, en la cancha dos Hermanos Curiel.

AQUILES SERDÁN SE IMPUSO A MENUDERIA CHELO 4-1


Aquiles Serdán se proclamó semifinalista al eliminar a Menudería Doña Chelo con global de cinco goles a uno. En el juego de ida Menudería ofreció mucha resistencia y no fue fácil, el Aquiles ganó 1-0 pasando muchas dificultades por lo que se consideró que el juego de vuelta sería de campanillas, pues el rival no le salió tan fácil como se pensaba.


Sin embargo, el juego de vuelta lo resolvió sin problemas Aquiles ganando 4-1, con anotaciones de Sergio Carrillo, Julián Lepe, Moi Rivera y El Armadillo Castro.


MISMALOYA 1-0 A REAL UNIÓN Y VAN A SEMIS


Los Lancheros de Mismaloya van a semifinales. Dejaron en el camino al Real Unión, en el global fueron tres goles a uno, por lo que se ve, tampoco los Lancheros tuvieron una eliminación fácil, todo lo contrario le tuvieron que batallar para lograr dejar en el camino a los Realeros del Unión, en juego de ida quedaron dos goles a uno ganando Mismaloya. También los Lancheros hicieron buenos los pronósticos, y ahora inician la búsqueda del boleto finalista. Hugo Martínez anotó el gol de Mismaloya en este juego de vuelta y su pase a final.


REAL CAZADORES ESTUVO CERCA, PERO PASÓ LUNAS Y ALUMINIOS VITRO


Real Cazadores estuvo cerca. Acarició la gloria, pero al final no pudo superar a Lunas y Aluminios Vitro, que pasó a semifinales con marcador de cuatro goles a tres. Y es que Cazadores opuso mucha resistencia, en el juego de ida puso a temblar a Lunas y Aluminios, al vencerlos un gol a cero, pero en el regreso Lunas y Aluminios dieron un partidazo, de esos como para que los tomen en cuenta en la final y ganaron el partido de vuelta con marcador de cuatro goles a dos, que dejó el global 4-3 a favor de Aluminios, y con ello el boleto a acceder a las semifinales que se juegan este domingo. Las anotaciones fueron de José García con un doblete; y Milton Cruz .


LOS BRAVOS A LA SEMIFINAL POR DIFERENCIA DE GOLES


Muchas de las veces los equipos después de ir ganando asu rival por un marcador cómodo, desdeñan ir por más goles y a la hora buena cuando se necesita el promedio de goleo vienen los lamentos. Los goles sirven aparte de ganar se cosechan muchos beneficios, posición en la tabla y lo mejor calificar como es el caso de los Bravos de Aramara, que igualaron 4-4 en el global con el Allende, pasaron a finales por mejor diferencia de goles, pero el reconocimiento para los eliminados, su gran actuación queda mostrada ya que no perdieron en los octavos, pero así es el futbol. En este juego de vuelta, Sergio Funes y Javier El Cantante Solís, cuajaron las anotaciones. Y por los Bravos Chava Gómez hizo el gol.


ASI SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES


El domingo en las canchas Hermanos Curiel, se juegan los partidos por el boleto a la final, lo que es un suculento platillo para los aficionados, que gustan del fútbol de entrega y pasión, pues como les comento quedaron los cuatro primeros lugares de la liguilla, justicia pura del deporte.


Para iniciar, vea nada más qué juego Aquiles se mide con Lunas y Aluminios una eliminatoria en la que el Aquiles y sus estrellas buscarán el boleto finalista. Será un buen cotejo para abrir la jornada semifinalista. Juegan a las 08:15 en la cancha uno Curiel.

En otro de los juegos semifinalistas, entran en acción los Bravos de Aramara, que seguramente tendrá mucho apoyo de su gente, enfrenta a unos de los rivales más temibles, los Lancheros de Mismaloya, un equipo difícil y con poder ofensivo. Pero los Bravos se crecen el castigo y también entrarán concentrados en llevarse el boleto finalista. Todo muy bien para este duelo, del doble platillo que se vivirá en las semifinales. Juegan a las 10:15 en la cancha uno Hermanos Curiel.


ROUND ROBIN EN CONSOLACIÓN


En el Torneo de Consolación se juega un Round Robin, todos contra todos y los que hagan más puntos pasan a la final.

Los partidos se juegan el domingo en la cancha dos Hermanos Curiel: Barrio Lindo vs. Guerreros a las 08:15… Imperial vs. Magisterio a las 10:15

bottom of page