top of page
  • Matanchén

SERVICIOS NANDO LIDERA LA LIGA PLATINO SE APUNTÓ SU SEGUNDA VICTORIA



Colonia Emiliano Zapata enfrenta a los Cajos de Jarretaderas, al jugarse tercera jornada del Torneo “Ricardo Siete Macedo”, de la Liga Platino.

CANCHA LA PRECIOSA. - En la Liga Platino Torneo “Ricardo Siete Macedo” se jugó la segunda jornada, el equipo Servicios Nando se apuntó su segunda victoria derrotando a Ferreluna cuatro goles a uno, mostrando con ello que desde hoy es uno de los aspirantes al campeonato de esta naciente liga que tiene como presidente a Arturo Rojas González. Servicios Nando es un legendario equipo que escribió grandes historia en el futbol de La Cascarita, y el maestro Jorge Nando Quinares lo regresa a los campos del futbol de mayores, rodeado de varios jugadores que dejaron huella. Con los dos triunfos logrados Servicios Nando se coloca en el liderato de la Liga Platino.

En otros resultados los Cajos de Jarretaderas sudaron la gota gorda para vencer a Gacelas apenas uno a cero, logrando los nayaritas su segunda victoria, igualando en puntos con Servicios Nando, ambos tienen los mismos 6 puntos producto de dos triunfos, Nando es líder por el gol average. El duelo entre los Dobermans del Deportivo Curiel contra Colonia Emiliano Zapata quedó pendiente.


ASI SE JUGARÁ LA TERCERA JORNADA DEL TORNEO “SIETE MACEDO”


La tercera jornada del Torneo Ricardo “Siete” Macedo en la que los líderes Servicios Nando no tendrá problemas al enfrentar a Gacelas, hasta la fecha Gacelas marcha con dos derrotas. Juegan en la cancha La Preciosa… Por su parte los Dobermans por fin debutarán y lo harán de manteles largos ya que recibirán en su casa a Colonia 5 de Diciembre Ferreluna. Juegan en la Cancha Curiel… Colonia Emiliano Zapata se enfrenta a Jarretaderas en la Cancha uno Ejidal.


EN EL TORNEO “SALVADOR CHAVA PANTOJA” COLONIA LE KLIFF SE MANTIENE EN EL LIDERATO


Los resultados que se dieron en la octava jornada del Torneo “Chava Pantoja”, Colonia Emiliano Zapata y The One se trenzaron en un bonito encuentro, en el que salieron de la mano, empatando a cuatro goles, en un partido de buen nivel que se anotaron goles de excelente factura… En otros resultados, Las Juntas y Médicos también se repartieron el botín igualando a dos goles… Parque Hidalgo le aplicó tremenda paliza a Boca Evencio de siete goles a cero, un resultado bastante humillante para los de La Boca de Tomatlán… Los Turisteros del Le Kliff vencieron por tres goles a cero a Ingenieros y Arquitectos, victoria que les permite mantenerse en el liderato del torneo.

NOVENA JORNADA TORNEO “CHAVA PANTOJA”


En Súper Veteranos se juega la novena jornada con un partido muy atractivo, al enfrentarse el líder de la competencia Colonia Le Kliff, que expone su liderato contra el Parque Hidalgo, duelo entre los mejores equipos y por lo tanto muy recomendable. Juegan en la cancha uno La Vía… Ingenieros y Arquitectos intentará reaccionar a su mala racha contra el poderoso Parque Hidalgo, que practicó el tiro a gol contra Boca Evencio, metiéndoles siete goles. El juego es en la cancha La Alfombra… Colonia Emiliano Zapata vs. Las Juntas se enfrentan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Médicos aprovechará la debilidad de Bica Evencio, para buscar ganar los tres puntos al recibirlos en la cancha La Preciosa.


MÁS DE 30 MIL PESOS EN PREMIOS EN EL SEGUNDO TORNEO DE LA DOMINICAL VALLARTA PREMIER


La Liga Dominical Vallarta Premier tendrá atractivos premios en su segundo torneo, para el que ya lanzó la convocatoria en donde se invita a los equipos a participar, siguiendo las bases de registro, informó el presidente de la Dominical Premier Rafael Guzmán.

En el primer punto de la convocatoria se indica que podrán participar jugadores de 40 años de edad en adelante. Si lo 40 años se cumplen en el año que corre, pueden registrarse. Se señala que los juegos tendrán como sede las Canchas Curiel, en horarios de ocho y diez de la mañana.

La premiación consiste en Trofeos, reconocimientos y más de 30 mil pesos en premios divididos entre los primeros lugares. El torneo será sancionado con los reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol.


SE INICIAN REGISTROS EN LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES


La inscripción de los equipos interesados en participar en el segundo torneo de la Liga Dominical Vallarta Premier será el miércoles en la asamblea que se llevará a cabo en las oficinas del estadio municipal, en donde se darán a conocer los pormenores del próximo campeonato.

El presidente de la Liga Dominical Premier, Rafael Guzmán, señaló que luego del éxito del Primer Torneo confía en que el siguiente campeonato del que se tomarán los acuerdos de cuando inicia, será mejor, pues espera que haya más equipos. Dijo Rafael Guzmán que son varios los que han mostrado interés, por lo que hace la invitación para que asistan a la reunión del miércoles, para ir tomando en cuenta a los nuevos, en virtud de que la mayoría de los que tomaron parte en el torneo pasado, confirmaron su participación.

Por otro lado Rafael Guzmán indicó que los representantes de los equipos interesados pueden llamar a los teléfonos siguientes para más informes: Rafael Guzmán 322 278 3561; secretario, Mario Ortiz 322 121 0497 y tesorero, Fernando Aguilar 322 189 5891. Finalmente dijo que a los interesados los esperaba en la asamblea para y registrarlos tomarlos en cuenta

bottom of page