top of page
  • Matanchén

SIN PROBLEMAS COLONIA LE KLIFF AVANTE


Lunas y Aluminios no fue obstáculo para que los Turisteros del Colonia Le Kliff, continuase en el liderato del Torneo de la Liga Máster. Se impusieron tres goles a uno a Lunas y Aluminios, que perdió la oportunidad de meterse en zona de liguilla al quedarse en 12 unidades. Los Turisteros se afirman en 27 unidades.

No se conoce hasta el momento cuántas vueltas se jugará el campeonato si es a una sola o si es a dos. De ser a una vuelta, Colonia ya está calificado desde hace varias fechas. Esperemos las aclaraciones. Rodrigo Rivera con doblete y Hugo Canelo Corona hicieron los goles del equipo ganador por Lunas y Aluminios lo hizo Miguel Gutiérrez.


THE ONE HIZO TALCO A LOS ARQUITECTOS


Los Gringos del The One, tuvieron una tarde arrasadora en la que le pasaron por arriba a Dei Arquitectura cinco goles a cero, en una de las tantas actuaciones que han tenido los Arquitectos, que dan unas tardes brillantes y otras para el olvido. El caso es que recibieron una paliza del The One de cinco goles a cero con lo que siguen aferrados al segundo lugar y pisándoles los talones a los Turisteros.el nayarita Arturo Delgado cooperó con dos anotaciones


ALGUIEN ANOTÓ TRES GOLES PERO LOS ÁRBITROS SON BURROS


Hubo otro jugador con tres anotaciones, la verdad es que es penoso no consignar a quien con su esfuerzo hace goles, pero desafortunadamente los árbitros escriben horrible, y no se entiende quien fue el autor de los tres goles. A ver hasta cuando entienden estos árbitros que deben de escribir calmados para que se les entienda. Para eso les paga la liga, porque en las cédulas se basan para llevar el récord de los goleadores. En fin tengo años peleando porque se compongan pero no hay respuesta así que una disculpa para los anotadores.


REAL IXTAPA IMPARABLE VAPULEARON A LOS RAYOS DE LA CFE


Ya tiempo que un equipo de Ixtapa no tenía una actuación tan destacada en la Master, como el Real Ixtapa, que sube y sube, gana partidos al por mayor y ya está colocado entre los grandes con 20 unidades en el cuarto lugar, luego de golear a los Rayos del Suterm, que se hunden en el último lugar. El marcador fue de cinco goles a cero con goles de Jesús Méndez, José Becerra y Joaquí, doblete de Franco.


DOBLETE DEL “DIABLO” PLÁCITO EN EL TRIUNFO DE R.GIL-EVENS


Con dos goles anotados por el histórico jugador de Cabo Corrientes Héctor “Diablo” Plácito R.Gil-Evens, derrotó 3-2 a La Juve, en una victoria sacada a sangre y fuego porque los Italianos fueron unos rivales muy fuertes. La victoria fue muy importante ya que era partido de los llamados de “cuatro puntos” siguen firmes en el quinto lugar al llegar a 18 unidades. Además de las anotaciones del “Diablo” se registró la del portero goleador Raúl Amaral. Rodriguez anotó los dos goles italianos.


REVIVE UNIÓN SAN MIGUEL LE GANÓ 5-2 A LA MOLINERA


Después de tantos tropiezos por fin vino el triunfo del Unión San Miguel y con ello revive sus aspiraciones a la calificación. Se impuso 5-2 a Industria Molinera llegando a los 14 puntos, por 15 del octavo lugar. Con la derrota los del Cheche Bobadilla salen de zona de liguilla, por primera vez en todo el torneo, tras del gran inicio que tuvieron, quedando en 14 unidades, es decir que también los Pargos ganaron juego de “dos puntos''. los nombres de los autores de los goles se los debo esos árbitros que no se enseñan a escribir, luego va a tener problemas el secretario de la liga profesor Rodolfo Valencia, para sacar los goleadores.


MÉDICOS Y AMIGOS SUBE AL SÉPTIMO LUGAR, VENCIÓ 2-1 A BRAVOS


El excelente triunfo de Médicos y Amigos 2-1 sobre Aramara, le permitió subir al lugar siete con 15 puntos, valioso el triunfo de Médicos porque es un grillero en donde más de siete equipos buscan uno llegar y otros sostenerse a zona de calificación. Los Bravos que están en la antesala del sótano se queda en 10 puntos, pero la verdad es que dieron muy buen partido, pero los Médicos están defendiendo con todo su posición en zona de calificación. Los nombres de los goleadores se los debo, y ya saben porqué.


PARQUE HIDALGO ENTRA A ZONA DE CALIFICACIÓN


Los Libertadores del Parque Hidalgo ya están en zona de calificación.Llegaron a la octava posición luego de dar cuenta de Materiales Domínguez dos goles a uno. Materiales se queda en 12 puntos, todavía con aspiraciones pues están a tres puntos de la octava posición. Los nombres de los goleadores se los debo.

bottom of page